¡Una disculpa por lo de a noche !

42 3 0
                                    

_ Ahhhh ayuda, por favor, alguien venga a ayudarme por favor, auxilio

_ (Escucha gritos) E. Espera, Louis creo que alguien está en peligro !

_ ¿Por qué lo dices?

_ Se escuchan gritos, (los dos se levantan) Ahh no puede ser !

_ ¿Qué, que pasa?!

_ Louis quédate aquí iré a revisar no salgas y no abras la puerta a nadie, te prometo que volveré... (Se va) ¿De dónde se escuchan los gritos? Ahh, ¿Qué acaso es Haru... Tengo que detener esto... Oye suelta a Haru !

_ (Le dirige la mirada) No, ella es mi presa no tuya !

_ (Se pone en posición) Creo que alguien quiere una pelea justa... (Sale corriendo para atacarlo, pero ve que es Oliver, de golpe se detuvo y no pudo atacar) ¿O. Oliver eres tu?

_ (Este deja de lado a Haru y se balancea asia Legoshi) Legoshi... Serás ahora mi presa !

_ Oye, Oliver, tranquilo hablemos esto civilizadamente no estás bien de tus cinco sentidos, por favor Oliver escucha podemos arreglar esto solo déjame ayudarte... (Ve que no lo escuchaba y toma su cola para calmarlo) Por favor, solo relájate Oliver !

_ (Este se empieza a calmar, y sus garras las empieza a guardar, se tranquiliza por un momento) L. Legoshi ¿Qué fue lo que pasó?

_ Oh gracias al cielo, has vuelto, no te preocupes amigo es solo que no estabas bien de tus cinco sentidos y atacaste a alguien por accidente, pero no te preocupes todo está bien por ahora, tranquilo, lo arreglaremos juntos ¿Okey?

_ Yo... (Toma a Legoshi del rostro) Me niego a escucharte (le rasguña el ojo derecho mientras este lo alejo) Ahh?

_ No puedo ver muy bien, es demasiada sangre, tapo mi vista lo mejor seria acabar esto de una buena vez (se acerca a Oliver y le da un golpe en la espalda lo que provocó que quedará inconsciente) Listo, con eso basta... ¿Cree que pueda cuidarlo?

_ No se preocupe, hemos tratado con cualquier tipo de casos podremos con esto, por cierto su cara está rasgada, déjeme curarlo !

_ Esta bien no se preocupe !

_ Si no lo hago ahorita, se le podrá infectar por favor déjeme curarlo !

_ (Louis se enojara cuando me vea de este modo) Esta bien, muchas gracias !

El lobo llegó a dónde se encontraba Louis quien estaba dormido de lado, Suspira del alivio de saber que estaba bien se acuesta a su lado en forma de cucharita y lo abraza :

_ Louis soy yo por fin regrese, te dije que lo haría !

_ Ahh... Gracias al cielo que estás bien, ¿Dónde estabas? Se supone que solo ibas a ir a investigar no a involucrarse en el problema

_ Ahhh, es que... Pero ¿Prometes guardarlo en secreto?

_ Legoshi me estás preocupando, ¿Dime qué fue lo que pasó?!

_ Es que, el carnívoro que tenía a Haru era Oliver, del club de teatro no se que hacía a estas horas de la noche afuera, quise detenerlo mientras me acerque a el dejo ir a Haru en eso sentí alivio, pero se fue asia mi y me quizo atacar quise hacerle entrar en razón pero no pude, lo que pude hacer fue tomar su cola como el es mitad lobo a nosotros nos calma que nos tomen de la cola, entro un poco en razón, le dije lo que había pasado y volvieron sus instintos !

_ ¿Y no te hizo daño? Dime qué no !!!

_ (Se pone en frente de el) No quiero mentirte así que, quiero enseñarte !

¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora