Todo lo que hice para deshacerlo, todo mi dolor, todas tus excusas, era un niño pero no era un tonto, quien te ama nunca te haría eso. Todo mi pasado que trate de borrar.
Conan Gray
Joselyn G.
Mi alma se rompe y yo caigo al suelo al instante y no puedo evitar sentir que el aire me falta, mis lágrimas caen y siento mi alma caer más y más bajo de lo que alguna vez pensé caer.
Evan está muerto, Evan está muerto, avanzo tambaleándome, todos bajan la mirada con pena, mis ojos delatan lo destruida que me dejaron.
Encuentro a Freya abrazada al cuerpo de Evan que está húmedo por las corrientes de agua. Las sirenas lo trajeron, pudieron darnos el cuerpo de mi hermano.
Nuestro rostros se encuentran y yo acaricio la mejilla de mi hermano y cierro los ojos deseando que sea un mal sueño. Dios, Dios, Dios por favor te pido tu piedad.
—Perdon—. No pude hacer nada.
Dios, Dios, deseo verte con todas las fuerzas de mi alma, por favor despierta Evan. Observo el cuello y veo la gran macula de sangre. Esta muero, le dejo un beso en la frente con todo mi amor para el.
Te voy a extrañar todo el tiempo, solo ha pasado poco pero ya fue un eternidad sin ti mi hermano menor.
Escucho el llanto de Freya, las dos fuimos terribles, no le dimos paz al niño de la casa. Me siento la peor hermana del mundo, no quiero creer y menos aceptar que el ya no está.
¿Por qué nos pasó esto a nosotros? ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué tuvimos que ser nosotros?
Ethan, papá y Evan. ¿Por qué? No entiendo nada de lo que ha pasado, no puedo concebir un mundo sin mi familia. Sin mis seres más queridos y amados.
Recuerdo a ese niño tan lindo y tan bello que me seguía y me celaba de todos, que deseaba crecer para cuidarme cuando yo era quien debía de cuidarte. Yo era la hermana mayor y los perdí a los dos.
Perdí a mi dos hermanos, perdí a mi padre, perdí a un amigo, perdí a un tío, perdí a mi escudo.
Perdí lo que ame con todas mis fuerzas, poco a poco me quitaron tanto. Acaricio su rostro y busco el calor en sus mejillas, calor que ya no está.
—Lamento decir esto pero tenemos que movernos, estamos expuestos—. Escucho la voz de Ulises decir con pena.
Ni siquiera eso tendremos, un momento de llanto, realmente lamento mucho todo lo que nos pasó.
Extraño a mi familia, extraño a mis hermanos, extraño a papá, extraño lo que éramos antes.
Era feliz y ni siquiera lo sabía.
Abrazo el cuerpo de Evan y mi grito sale de dolor. Mi hermano Dios mío, no el.
Te voy a extrañar en esta vida y todas las demás que falten.
Levanto la mirada a Freya y sin querer ambas juntamos nuestras frentes, te odio pero eres la única que entiende mi impotencia.
[∆∆∆]
El cuerpo de Evan se mantiene envuelto en una frazada blanca que se encuentra sucia por la sangre. Freya no ha dejado de llorar y yo tampoco mientras vamos en todo el trayecto junto a el, mis lágrimas no dejan de salir, mis ojos no conocen otra cosa más que el dolor ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
LobisomemOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...