Mujer Mala

31 4 5
                                    

//Luisa ya de vuelta en casa ve a Billy salir del baño con solo una toalla tapando sus caderas.\\

Luisa- Ash... Tu no conoces lo que es el pudor.

*Billy le hace un gesto de que le resbala lo que ella diga o piense.*

//Ella con desagrado le saca la lengua y vuelve a su cuarto mirando el mapa que había dejado en el escritorio.

Al notar que ya no sonaba la tina ella entra al baño para asegurarse que no estuviera Eddie.
Pero el seguía dentro  mirándose al espejo mientras sostenía unas tijeras las cuales estaban apunto de cortarles el pelo.\\

Luisa- Eddie, ¿Que haces?...

Eddie- Esque... Tenía el pelo algo largo... Tanto que ya nisiquiera tengo mi chasquilla...

Luisa- Si, pero si sigues así, terminarás con un mechon mal cortado y a mitad de frente.

Eddie- Ahh... ¿Porque lo dices?...

Luisa- Estas sujetando tu pelo y... Me imagino que lo querías al nivel de tus cejas. Pero las tienes levantadas, al cortar el pelo ese nivel terminarían con una chasquilla hasta por... Aquí...

*Ella le muestra que la chasquilla le hubiera quedado hasta la mitad de la frente con una sonrisa burlo.*

Eddie- Ouw... Podrías ayudarme...

Luisa- Claro, dame las tijeras.

//Eddie le entrega las tijeras y ella comienza a cortarle el pelo al gusto de el.

Mientras ella le arreglaba la chasquilla Eddie con cariño la sostiene de la cintura mientras miraba con ternura la forma en la que Luisa cuidaba de el.

Luisa al terminar de cortarle la chasquilla y las puntas termina por besarle la frente con ternura.\\

Luisa- Ya estás listo.

Eddie- Gracias My Lady...

Luisa- Oye, deberías ponerte algo más que solo los pantalones. Puedes resfriarte.

Eddie- No te preocupes por eso My Lady... Aquí no hace tanto frío.

Luisa- Pero, deberías ponerte aún que sea una polera.

Eddie- Está bien... Solo porque no quiero que te preocupes.

Luisa- Bien...

//Eddie sale del baño y se coloca una polera que el había dejado en la cama. Luisa no podía evitar mirar la espalda de el, la cual aún estaba mojada por el calor del vapor.\\

Luisa- Bueno, igual... Solo si quieres puedes usar la polera. A mí ya me da igual...

Eddie- Noo... Igual me da algo de vergüenza que veas mis cicatrices.

*El le da una sonrisa incómoda mientras Luisa se acercaba a el con lentitud.*

Luisa- Oye, no deberías sentir vergüenza por eso. Lo que hiciste fue algo muy valiente, digno de todo un guerrero.

Eddie- Bueno... Los guerreros siempre deben proteger a sus princesas...

//Eddie la acerca a el tomándola de las caderas y dándole un cálido beso en la boca.

Ella para poder alcanzarlo se carga en los hombros de el para atraerlo y así poder besarlo a gusto.

Para que los dos estuvieran más cómodos Eddie termina sentandose en la cama y Luisa se acomoda arriba de el.

De a poco las manos de Eddie comienzan a recorrer el cuerpo de ella, acariciando con suavidad su espalda, de apoco los dos comienzan a subir la temperatura de la habitacion mientas se besaban con deseo, ella hace que Eddie se recueste mientas aun estaba ella arriba, Luisa comienza a quitarle la polera con delicadeza para no asustarlo.
Con cuidado y cariño ella comienza a cariciar el pecho de el, tocando con cariño las cicatrices y besandolo con ternura. Ella se quita los pantalones al frente de el quedando con  una polecha ancha y ropa interior encima de el. Ahora con cuidado ella vuelve a besarlo mientras le acariciaba el pecho a Eddie.

Un Amor Enfermizo   (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora