Pov Izana
Mikey: — Ken-chin — dijo Mikey y comenzó a hacercarce a ella, al estar frente a ____ está hablo.
____: — El invencible Mikey — le sonrió ella — no búscanos adueñarnos del terreno de la Tokyo Manji— se dió vuelta y comenzó a caminar.
Draken:— cómo te atreves a darle la espalda a Mikey— le dijo draken, me hace que a Mikey y quedé asu lado.
Izana:— Mikey — dije estando a la par de el, un chica de cabello negro se hacerco a nosotros y nos dijo.
Mistu: — Siento la actitud de ____— realizó una reverencia — está un poco molesta porque han intentado atacarnos a mí y a Saiko, me presentó me llamo Mistu — se levantó y se fue.
Kakucho: — Valla chicas— dijo este caminando hacia mi.
Mikey:— Ya lo vez Ken-chin, la chica se disculpó por su amiga— este solo lo miro.
Smiley:— Llegamos tarde a la diversión chicos— Smiley venía junto a los demás chicos.
Mikey:— Entremos a clases chicos — todos asintieron y entramos a clases.
Pov ____
Luego de la pequeña emboscada de los miembros de la otra pandilla, que atacó a Saiko y Mistu, me saque el chaleco del uniforme y me quedé solo con la camisa, agradezco que mi ropa interior no se trasluce, al llegar al salón me senté dónde siempre, todo paso demaciado rápido, tan rápido que no me di cuenta cuando el chico quedó en el suelo y yo lo golpeaba, estaba molesta muy molesta, aunque Katsuki y Haruto no sé dieron cuánta. La campana sonó y la sala comenzó a llenarse de alumnos, pude ver a Izana y Kakucho entrar y sentarse al final del salón, comencé a mirar por la ventana hasta que sentí una mirada sobre mi, la puerta del salón fue abierta dejando ver a Mikey y Draken, no les presté mucha atención y mire por la ventana, escuché como el asiento de adelante de mi se movió y pude ver a Mikey,hay sentado mirándome.
Mikey:— Desde hoy somos amigos— lo mire y le dije.
____:— ¿Porqué?— este me miró y miro hacia donde se encontraba Izana, si olvide mencionar que así que llamaba el chico guapo que me observaba.
Mikey:— Porque si— se levantó y camino hasta la puerta — Nos vemos en el almuerzo— solo asentí.
Las clases transcurrieron con normalidad luego de la visita de Mikey a mi salón. La hora del almuerzo llegó, salí del salón cuando escuché que me llamaron.
Izana:— ¡Hey! — me di la vuelta y pude ver a Izana.
____:—¿Si? — dije sin más, mi estómago comenzó a doler, por los nervios, creo que este chico me gusta.
Izana:— Mikey nos pidió que fuéramos contigo a la cafetería— solo asenti y comencé a caminar en completo silencio. Al llegar a la cafeteria pude ver a mis amigos con Mikey y otros chicos.
Izana: — ¡Hey Mikey!— le llamo Izana a Mikey, este se levantó y corrió hacia mi.
Mikey:— ____- chan— me abrazo por los hombros y me llevo la mesa donde estaban todos, Kakucho y yo nos hacercamos.
Kakucho: — Izana — me llamo Kakucho, el cuál me señalaba hacia la entrada de la cafetería, mire hacia hay cuando ví dos hermanos entrar a la misma.
Pov escritora
Luego de que Izana divisara a aquellos hermanos, nuestra protagonista también miro en esa dirección, al instante reconoció a aquellos hermanos, se levantó de la mesa bajo la atenta mirada de los demás que se encontraban en la misma, y corrió hacia ellos, se abalanzó hacia ellos, los cuales calleron junto a la chica la cual comenzó a llorar aún sobre aquellos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
ФанфикHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...