Joselyn G.
El cuerpo de Evan arde entre brasas incandescentes frente a mi. Logramos llegar Amarica contra todo pronóstico pero lo hicimos.
Freya se ve ida y yo la observo a ella, solo estamos ella y yo a solas, pedimos privacidad. La veo llorar en shock por lo que sus ojos ven y no concibe.
[∆∆∆]
No hubo palabras, no hubo nada que decir fue solo eso, una cremación más en este mundo. Veo la puerta de Freya y entro ahí para verla tirada en la cama, ella me ve con ojos fríos pero cubiertos de dolor.
—Te necesito—. Le digo mientras mis lágrimas caen.
Freya solo me ve con sus ojos fríos. Ella se sienta en la cama y ve la urna con las cenizas de Evan.
—No van a volver, jamás lo harán. Míralo como es Freya, jamás van a regresar de dónde quiera que estén, están muertos. Tú y yo estamos vivas y aquí vivas en contra de nuestra voluntad. Te necesito Freya en el rodeo, ocupo tu mente maquiavélica y tú crueldad, no podré sola. Necesito de ti para ganar, solo estamos tu y yo, somos los últimos Rybak, somos los últimos Grace, los últimos que podemos dar pelea y hacer pagar a todos lo que han hecho a nuestra familia.
Freya parece cambiarle la vista, yo avanzo a ella y la tomo de los hombros, no importa si nos convertimos en monstruos, no importa si somos seres terribles para el mundo, ganar es ganar y cualquier éxito en la guerra valdrá la pena el sacrificio.
—Me es difícil—. Dice Freya con dolor.
Hasta parece que su voz se va, la cachetada zono fuerte y ella me ve con shock.
—Eres Freya Grace, la matriarca más fuerte y más fría que conozco. No va a regresar, ni Evan, ni Ethan, ni Gabriel, ni Miguel y no va a regresar nadie de los que están muertos ya. ¡Están muertos! Me duele decirlo pero es mejor así pues no ven la mierda en la que nos hundimos, solo estamos ¡Tú y yo! Necesito a la peor versión de ti, yo usaré a mi peor versión de mi porque esto ya no es justicia o por pelear ¡Esto es personal, es venganza con todas las palabras! ¡Y si tenemos que pactar con demonios que así sea! ¡Necesito a la Freya que me condenó a la guerra y me torturó! ¡Quédate conmigo y lucha! —. Grito tomando su rostro inyectando mi odio.
Siento algo que quema en mi pecho, los ojos de Freya se oscurecen por dentro, su iris paracio cambiar.
—Es el destino cruel de los condenados—. Dice ella.
Se escuchan unas risas y unos perros ladrar, veo el espejo y el reflejo de un niño con ojos negros nos ven a las dos.
—Los niños ya vienen—. Decimos al unísono.
Las dos podemos verlos, pensé que nomás era yo.
Freya se recupera con rapidez toma su gabardina negra y yo salgo primero, veo al Antítesis de la Creación. Gaspar está aquí analizandola con mucha atención.
Escucho unos pasos y veo a Esteban con Freya de la mano prácticamente, ambos se muestran imperturbables, ni parece que yo perdí a mi hermano y Freya perdió a su hijo.
Lo veo cargar un libro, Freya lo pone encima.
— ¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
Kurt AdamOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...