Aquella semana santa.

51 3 2
                                    

Charlie era una niña muy extrovertida, le encantaba la música,bailar y el teatro. Una chica responsable y estudiosa,también. Era de las niñas a las que les costaba expresar el afecto, podría denominarse una niña fría, pero realmente estaba llena de sentimientos y emociones. Ella no se llevaba muy bien con su hermano,siempre discutían. La edad,decían. Y con su madre, dependiendo del día. Pero a pesar de todo, era una niña feliz.
Vivía con su madre,padre y hermano en un pueblo alejado de todo el mundo,un pequeño pueblo.
Ella casi nunca veía a su padre debido al trabajo. Le veía solo los domingos y algún sábado con suerte.
Los domingos por la mañana, su padre y ella iban a comprar chucherías, montaban en bici, de vez en cuando compraban pan para la hora de comer y siempre aprovechaban para hablar y echarse unas risas.
Ella tenía una relación bastante estrecha con su padre,como el decía, era "la niñita de sus ojos" , "su ratita presumida" , "su pequeña princesita". Ella era una princesita,con un rey a su lado,su padre.
Siempre veraneaban en familia a Málaga,España.
Era Semana Santa,2011.
Su madre y hermano fueron en coche de viaje a Malaga. Su padre iba unos días después,debido al trabajo.
El mismo día que llegó,fueron a la playa y a comer en un chiringuito con sus tíos. Días más tarde,fueron a un mercadillo en familia y su padre le compró el reloj que tanto ella deseaba y un cuadro de Nueva York para decorar su habitación. Ese mismo día por la noche,echaban una serie que los cuatro miembros de la familia veían siempre, todos los martes por la noche,aunque a veces con la ausencia de su padre.
Se pusieron en el sofá a ver la serie. La serie empezaba tarde, así que a la media hora, Charlie se moría de sueño y se fue a dormir.
Se despidió con un "Buenas noches", aunque quizás hubiese sido mejor un buen abrazo y beso a todos.
Llega la mañana siguiente; es 19 de abril 2011. Charlie se despierta y ve a su abuela meciéndose en la mecedora de abajo y nadie en casa. Ella pregunta asustada que dónde está su familia, su abuela medio angustiada responde que están en el hospital,que su padre por la noche se encontraba muy mal y le tuvieron que llevar de urgencias. Desde entonces no habían vuelto y la dijeron que cuidase de ella.

Como ha cambiado todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora