(Aclaraciones)
• Está no es la primera vez que hago una historia, tenía una vieja cuenta donde hacia más historias e intentaré hacerlas con la mejor ortografía que pueda (No prometo que no hayan faltas, las faltas más probables serán acentos seguramente)
• Actualizaciones muy lentas, no tengo muchas ideas para escribir ni tampoco motivación así que solo lo haré cuando me apetezca.
• Como los personajes no tienen edades canónicas me las inventaré yo, la mayoría serán mayores de edad para que no sea incómodo y raro.
• Si no te gusta el libro retírate y no molestes.
• Las ideas serán muy apreciadas, siempre las tendre en cuenta así que no sientan vergüenza pero si lo prefieren pueden hablarme por privado si se sienten incómodos.
• Normalmente el lector será una mujer ya que se me hace más cómodo escribirlo (Al ser una) pero si piden lector masculino lo tomaré en cuenta y lo haré.
• No acepto pedidos de personaje x personaje, solo estaré escribiendo personaje x lector/a.
_______________________
(Tipos de lectura)
• One-Shots: Historias de normalmente una sola parte con el personaje y el lector.
• Headcanon: Ideas del personaje.
• It's the type of..: Podrás saber cómo es ese personaje siendo tu enemigo, amigo, hermano, padre, madre, novi@, pretendiente, espos@ o Crush.
• Letter: ¡El personaje que elegiste te escribirá una carta a ti! (Puede ser una carta romántica o no)
_______________________
(Temas)
• Platónico: No habrá nada romántico (Por ejemplo si dicen Nita x Lector/a platónico entonces serán amigos, hermanos o etc..)
• Fluff: Con besos, abrazos y caricias (Pueden ser muchas o pocas)
• Yandere: El personaje que tú eligas o incluso tu será un Yandere (Puede ser un Yandere agresivo o pasivo)
• Gore: Historia con partes sangrientas y violentas muy explícitas.
• Smut: Relaciones sexuales muy específicas y detalladas.
• Lime: Juegos previos antes del sexo (No incluye smut al final a menos que ustedes lo digan)
_______________________
(Historial pedidos)
• It's the type off.. Boyfriend| Chester x Lectora (Listo) (_-B3ndy-_)
• One-Shot | Chester x Lectora (Fluff) (Pendiente) (_-B3ndy-_)
• One-Shot | Buster x Lectora (Smut) (Pendiente) (PuniPuni_Wobbie)menciona un usuario
_______________________
(Dejen sus pedidos aquí)
.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars x Lector/a (One-Shots/Headcanons/It's the type of../Letter)
FanfictionUn simple libro donde podrás cumplir tus fantasías con tus personajes favoritos de Brawl stars.