Llegue a casa y abrí la puerta, el estaba de pie en el salón, solte la correa de fanny y salí corriendo.
--Papi! -- el giro al escuchar mi voz, tenia una gran sonrisa en su rostro. Lo abrace fuertemente, el me levantó del suelo y yo reí.
--Te extrañe mi niña preciosa. -- cuando me bajo me dio un beso en la frente.
--Me debes un abrazo -- le dije feliz.
--Te debo un abrazo -- y dicho eso me apretó contra su cuerpo, amaba sus abrazos, siempre me hacían sentir mejor.
--Pa -- tenía un morado en la mejilla, lo toque -- que tan mal estas? -- papa casi nunca llegaba con algún morado, si era así había sido algo más.
--Costilla rota -- me atrajo nuevamente a él dejando mi cabeza en su pecho - no fue grave. -- apoye mi menton en su pecho y mire sus ojos.
--Estas seguro? Porque te dije que iba a asesinar al que te hiciera daño.
--Ella es capaz de eso? -- preguntó Kate.
--Porque me subestimas?
--Es un si, entiendo.
--Estoy seguro. -- acarició mi cabello y me sonrió -- mamá me acaba de decir que esa pesadilla volvió. Por que no me dijiste nada cuando hablaba contigo?
--Tenías cosas más importantes que atender, no quería que te preocuparas.
--Tu siempre seras más importante, eres mi hija, como estas?
--Lo mejor que puedo después de repetir el momento.
--Has estado durmiendo con mamá -- asentí -- quedate el tiempo que necesites.
--Gracias papi. -- le di un beso en la mejilla -- alguien más quería saludarte propiamente.
--Kate -- le dijo papá en forma de saludo.
--Hola, señor Roger's, emm, capitán, Steve. -- me empecé a reír, siempre se ponía nerviosa cuando estaban mamá y papá o básicamente alguien más del equipo -- señor.
--Llamame Steve, no te preocupes por las formalidades.
--Anotado -- dijo asintiendo.
--Se pone nerviosa -- la delate.
--Deja de hacer eso por favor -- me pidió.
--Nop.
--Que tal la excursión? -- preguntó papá divertido.
--De maravilla, incluso cuando el guía idiota sólo creaba historias sin sentido y no sabía nada de la base.
--Y de seguro tu lo ayudaste a complementar su información.
--Pero claro que lo hice, no me iba a quedar callada, incluso mostre mis maravillosos privilegios de ser vivir acá.
--T/N -- me regaño papá, me tire en el sofa cruzando los brazos.
--Oh por favor papi, era un idiota, agradece que solo dije unas cuantas cosas y se quedó ahí.
--Gracias? -- respondio no muy seguro.
--Solo fue una pequeña muestra, nada más, lo prometo.
--Y eso que fue.
--Solo quería tomar las placas, estábamos en la zona de los trajes y tomé las placas, nada más.
--Le debo creer Kate? -- mire a papá ofendida.
--Claro que si, señor, además el pequeño incidente con Rocket no fue mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
Fiksi PenggemarTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?