REBECA
Estuvimos horas hablando y comiendo, nos reímos tanto que el tiempo se nos hizo corto y ya teníamos que volver.
–Vamos muñeca, hay una última parada.
–¿Ultima parada?
Este me observa mientras sonríe pero no me responde.
Al acercarnos al auto este me posiciona detrás de él.
–Otra sorpresa.
Al prender el auto este abre la parte de atrás y al subirla veo qué hay una caja con girasoles dentro que dice "¿Puedo ser tu novio?" y al lado de este hay un oso de peluche.
Me volteo a verlo y este tiene otra bolsita roja en la mano y en la palma de este tiene un anillo hermoso.
–¿Que dices muñeca? ¿Quieres ser mi novia? Oh no más bien, ¿puedo ser tu novio?
–Claro que si rubio.
–Se que me comporte mal contigo, pero todo el mundo dice que cuando amas algo tienes que aprender a dejarlo ir, perdóname... pero no quiero volver a irme.
Me entraron unas ganas de llorar así que lo abrazo y duramos así unos minutos, al separarme me pone el anillo y luego nos vamos a nuestro siguiente destino.
🎨🎨🎨
–¿A dónde vamos? -le preguntó a Liam.
–Lo verás cuando lleguemos.
–Dimeee, no te cuesta nada.
–Nop.
–Pero...
–Ya llegamos.
Liam estaciona el auto y quedamos al frente de un hermoso edificio.
–¿Y esto?
–Nuestro nuevo hogar, aquí viviremos hasta que las cosas se arreglen.
–Está muy bonito, ¿pero y mis cosas?
–Arriba, le pedí a Miguel y Eric que las trajeran.
–Gracias -sonrío y entramos al edificio.
Nos subimos a un hermoso elevador y el presiona el piso 5, este sube con una musiquita y lo volteo a ver.
–Es horrible, siempre suena esa música y dan ganas de romper el elevador.
Me río y al llegar caminamos por el pasillo hasta llegar al apartamento 53.
Él abre la puerta pero cuando estoy a punto de entrar no me lo permite.
–Póntelo de nuevo -me pasa la venda y lo hago lo más rápido posible para entrar ya.
Entro y no escucho nada, Liam cierra la puerta detrás de mi y me dice que ya me la puedo quitar, al hacerlo veo todo muy oscuro hasta que prenden las luces.
–¡SORPRESA! -me asusto pero me emociono al ver a todos mis amigos aquí.
–Feliz cumpleaños doble Pitufina -llega Eric con un pastel y empiezan a cantar cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
De TodoLiam... un chico carismático, amable, agradable, amoroso y sobre todo feliz, paso por una horrible situación que lo hizo cambiar radicalmente su forma de ser... y ella tendrá que ayudarlo a encontrarle sentido a su vida para volver a vivir... ...