Narra: ____.
Yo suspiré nerviosa, tenía que hablar con Negan.
-Amor,¿podemos hablar?- Pregunté yo con voz temblorosa.
-Claro, cariño, que ocurre.- Dijo el abrazándome por la cintura y dándome suaves besos en el cuello.
-Verás, emm, ¿Te acuerdas cuando te dije que no quería hablar sobre porque me fui de la prisión?
- Si, mi niña, ¿qué pasa?
- Mi amor, siéntate, por favor. -el hizo lo que le pedía- Verás, yo, en la prisión... Tenía pareja, pero, me engañó con otra mujer,y lo pillé mientras...Bueno ya sabes... El caso es que.. ese hombre... Es...
Daryl.- Yo me quedé callada mientras le miraba.- Siento no habértelo dicho antes pero... Tenía miedo de que... Me Dejases...- Hey, yo, lo entiendo, cada quien tiene su pasado, y lo entiendo, a si que quiero que sepas que no estoy enfadado ni ninguna mierda de esas.
- Gracias, Negan.
-¿Estás bien?
- Si, solo que... No se, esto es raro.
- ¿Volverás con él?
-...No, me hizo mucho daño...
- Yo... También hay a algo que tengo que decirte... Verás... Ahora que se que estuviste en su grupo, quiero que sepas que maté... Al chinito y al pelirrojo...
- ¿Mataste... Mataste a Glenn?
Narra Negan:
- Si pero... Yo no... Lo siento, no quería.- De verdad lo sentía, me dolía verla así, era mi esposa al fin y al cabo...Y si supiese lo demás...
Ella se echó a llorar en mi pecho.
-¿No... No estás enfadada?
- Es el protocolo...Ellos habían matado a más hombre que nosotros- dijo entre sollozos.
-Hay...Hay algo más.
Ella se secó las lágrimas y me miró.
-Dime...
- Verás, recuerdas, hace unos días, cuando tú te fuiste a una expedición de 3 días... Verás, yo esa noche me emborraché y... Serry y yo... Bueno, ya sabes... Podría habérmelo callado y seguir adelante como si nada, pero... No se ... Tenía que decírtelo...
Narrador: Omnisciente
En ese momento, el mundo de ___ se calló.Ella realmente amaba a Negan, y aquello le sentó como una puñalada en la espalda.
Ella simplemente se levantó y empezó a agarrar sus cosas.
Narra: ___
¿Porque?¿Porque no podían ir las cosas bien?¿Porque cuando la cosas empezaban a ir bien, algo debía joderlas?Yo suspiré, resignada.
-Dime algo...-Rogó él.
- ¿Quieres que te diga algo? Muy bien... Adiós, adiós es lo único que te puedo decir...Te amo,Negan, pero me has traicionado... Y yo... No puedo perdonarte lo...
-Por favor, se que e sido un imbécil, pero... Por favor, eres mi mundo entero...
Te amo..Yo simplemente agarré mi mochila y dejé la instalación.
(...)
Todos se asombraron al verme entrar sola en Hiltop, pero me abrieron las puertas.
Rick-¿___?¿Eres tú?
Yo solo asenti.
Por la forma de actuar de Rick, no era muy difícil saber que estaba planeando una rebelión.
___-E venido para ayudarlos en la guerra contra Negan, pero con una condición...
A Rick le sorprendieron mis palabras pero se quedó callado y me miró.
Rick-¿Cómo has...? Bueno, da igual... Dinos...
____-No maten a Negan...
Maggie- ¿Y porqué no?
____-Porque... Es mi ex- esposo.
Todos se quedaron de piedra.
Rick- ¿Y porqué ex?
Yo alcé la vista para mirar a Daryl quien me miraba dolido y asombrado y me reí sin gracia.
____-Porque me engañó con otra... Se acostó con otra mujer...
Todos se quedaron callados mientras me miraban.
Rick miró a su alrededor y vio la aprobación de los demás, después asintió con la cabeza y me miró.
Rick - Trato echo, ___ , y bienvenida de nuevo...
(...)
Habían pasado 2 semanas desde que había ingresado en el grupo, Daryl intentaba de todas las maneras posibles hablar conmigo pero, yo le esquivaba como podía.
Yo suspiré mientras hacía un mapa de los lugares de control de Negan.
Maggie- No puedes ignorarle para siempre.- Dijo refiriéndose Daryl.
___- Hmm-mmn
Maggie- _____, deberías hablar con él.
____- ¿Porqué debería hacerlo, Maggie? Eligió quedarse con Carol
Daryl-Ya te dije que estaba borracho, no lo hice queriendo, ___, te amo, y nunca e dejado hacerlo, eres mi vida, mi mundo, mi todo, y te lo prometo, te lo juro y me pongo de rodillas si quieres, yo te amo y no puedo perderte de nuevo, no a ti... Lo siento...Al menos hablame... Te lo ruego...- Se notaba que decía la verdad.
____-Muy bien, volveré ha hablarte de nuevo, pero no volveré Contigo como pareja, no por ahora, como mínimo.
Noté las lágrimas empezar a deslizarse por sus mejillas y se acercó a mí para después darme un fuerte abrazo.
Daryl- Gracias, gracias, de verdad, no te miento, fuiste, eres y serás mi única razón para levantarme por las mañanas.
Yo suspiré y lo abrace también.
"Te encontraré _____, te encontraré y volveremos a estar juntos por como tu dijiste aquella vez estamos destinados a estar juntos, hasta entonces vivire con los recuerdos y la esperanza de que algún día volveremos a vernos y a amarnos, te amo, _____, y siempre te amaré."
Quizás, y solo quizás, Daryl decía la verdad, y quizás, y solo quizás, pudiese perdonarle y volver a estar con él.
Holiiiii.
Se que e estado un poco desaparecida estas semanas, no me venía la inspiración.
Sorry, mañana Intentaré subir nuevo cap a mi otra historia "Solo somos tu y yo."Espero que les guste, para esta historia tengo varias ideas, peeeeeero, se terminará en unos 2 capítulos más UwU.
Por cierto me estoy volviendo a ver la serie ajajaja, y enserio, QUE LINDO DARYL CON PELO CORTO, Dios es hermoso, jajaja.Bueno díganme en lo comentaría que les paresio.
Las quiero.
Byeeee 💜<3.
ESTÁS LEYENDO
One shots e imaginas de Daryl Dixon.
FanfictionUne shots e imaginas de Daryl Dixon no hay más...😅😅😅