Lo Juro Por Dios

2.8K 269 30
                                    


Narras tú

Koko se veía un tanto preocupado,era más que lógico,Taiju intentaba abrir y el no podría salir por la terraza pues todos lo verían y estaríamos en problemas.

-__:Quieres calmarte tengo una idea..

-Koko:Cuál es?

-__:Sígueme la corriente y ya de acuerdo?

-Koko:Pero .

-__:Confías en mi?

-Koko:Claro..

Comencé a tallar mis ojos,me manche un poco de rimel y manche las sábanas donde estaba claramente húmedo..

-__:Vete de aquí Taiju...

Fingí estar llorando y solo escuché a Taiju aún intentando entrar

-Taiju:Estás con alguien?

-__:Si,ya vete!

-Taiju:Maldita sea ___!

Taiju golpeó la puerta y yo solo le pedí a Koko que me abrazara,el lo hizo justo a tiempo pues Taiju rompió la puerta y entro..

-Taiju:Koko te voy a ...

Taiju se quedó helado,pensó que estábamos haciendo algo, claramente no le diría que si hicimos algo.

Koko estaba callado abrazándome,yo lo solté y me acerque a Taiju fingiendo enojo y le di una bofetada.

El me miró confundido y antes de que dijera algo yo le dije..

-__: Porque..

-Taiju:D..de que hablas porque que?

-__:Crees que no te vi con esa chica? Te llevo a una maldita habitación Taiju!

Koko al fin lo entendió,no dijo nada y solo me abrazo y yo fingía llorar..

-Taiju:N..no es l oqie tu crees ___, porfavor!

-__:No quiero escucharte Taiju!

-Koko:Será mejor que los deje solos..

-__: Gracias Koko..

El solo asintió y se fue,me debía un favor después de esto,pero eso lo hablaría después con el.

Taiju me miraba con culpa,tal vez si habían hecho algo no lo sabía pero si quería quitarme la duda porque como le dije a Koko.

Yo no le pertenezco a nadie,pero Taiju si me pertenece a mi.

-Taiju:___..

-__:Te fuiste con otra chica a una habitación,te vi mientras bailaba, cómo pudiste hacerme esto Taiju..

-Taiju:No hice nada,lo juro por Dios que no hice nada!

-__:Como esperas que te crea?

-Taiju: Porque te amo ___!

Entre Pecadores (Taiju x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora