Un poco de mi familia y de mi ....

3 0 0
                                    


          No se en que momento he quedado completamente sola, los años ultimamente son como dias que pasan volando .Aun recuerdo esa chica divertida pero reservada a la vez , la que no podia desembolverse como queria ,por un lado tenia una familia que tampoco sabian quien eran , engaños , mentiras y sobre todo egosentricos, sus egos eran tan grandes que no veian el daño de los demas solo veian como sufrian por cosas estupidas ,yo seindo la mayor de tres hermanos no podia ser mucho ,pero hacia lo que podia . Mi familia se componia de seis en total mi mamá a la que nadie le podia ganar y competia conmigo misma (si lo se suena super mal pero esa historia la dejare para mas adelante) , mi papá , el tipico hombre de familia que trabaja demasiado y se pierde de todo lo que pasa en casa , literal es como una visita que sabemos que vive en casa jaja.., a mis hermanos los numerare , mi hermana número dos , si la que viene despúes de mi , extrovertida de pequeña timida de grande tipico del desarrollo adolescente , mi hermano número tres ,bueno su llegada fue algo divertida ,mi mamá solo queria dos hijos pero mi hermano salio de sorpresa , creo que algo de mal funcionamiento de sus pildoras anticonceptivas ,bueno mi hermano es como einstein muy inteligente desde pequeño aunque de todo lo que decia la mayoria eran inventadas pero bueno , y la número cuatro mi hermana pequeña que sin mentir fue una sorpresa su llegada por el momento dificil que se pasaba , de ella solo puedo hablar de cuando era infante por que actualmente , somos como ¿extraños? se puede decir por que no vive conmigo ni con mis otros dos hermanos ,ella es su etapa de infante era una pequeña divertida y alegre ,ahora es solitaria conociendo un mundo.....

Aqui vamos conmigo si la que habla bueno de pequeña solia ser muy timida y solitaria , siempre me costo relacionarme y tener amistades ,actualmente sigo igual a mis 25 años ,mi diversion se vasaba en dibujar , alimentar peces que mi tio me obsequio ,hablarle a las plantas (si suena algo raro pero no me juzguen era muy pequeña) uh; olvidaba mencionar sera como un dato curiosa de mi casi al cumplir 11 meses aprendi a caminar , si era un simple bebé que caminaba muy chiquita por cierto , mi mamá decia que cuando  comencé a caminar a mi tío y a mi papá les daba miedo ,que se imaginaban una pelicula de terror ,cosas de padres primerisos jovenes , nos saltaremos hasta cuendo entre al jardin, yo era muy lista de pequeña tanto asi que me saltaron un curso a los 4 años ya estaba en kinder , asi comenzo mi epoca escolar siempre estaba con dos niñas o niños jugando ,opracticamente en biblioteca me gustaba conversar con gente mayor , mi entorno de pequeña siempre fue de grandes por los amigos de mis padres entonces para mi era mas facil relacionarme con gente mayor , disfrutaba tanto estar en biblioteca ya sea por las conversa ,por los libros ,pero lo que adoraba mas era el silencio . Ya en mi adolescencia practicamente los recreos eran conversas con quienes me juntaba de mi mismaedad o de otros cursos mas altos ,y allí comienza todo......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo bién . ya lloréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora