El Hombre que me salvo

539 30 2
                                    

Contando los segundos, porque los días ya no podía contarlos, porque?, porque estaba encerrada en este lugar mugriento intentando saber porque?, porque me pasan estas cosas, ser la hija del presidente de los estados unidos no resulto ser tan bueno como yo pensaba, claro que solo pensé del lado monetario y no del lado de que mi padre tiene enemigos o personas que simplemente quieren hacer daño, llegue a pensar que ya no saldría de aquí y quizá solo sean palabras en mi cabeza pero también pasa por mi cabeza terminar con mi vida aquí y ahora. quizá sea lo mejor.


De repente empecé a escuchar forcejeos y disparos a fuera de mi celda, cuando alguien la abrió todo en lo que pude pensar fue en escapar, largarme de aquí solo quería regresar a casa sin importar que, el miedo no me dejaba pensar con claridad y me hizo ver a todos como mis enemigos y no me hizo razonar quien me había salvado, esa persona me perseguía intentando decirme algo pero yo no quería escuchar solo quería escapar al ver en la ventana todo lo que pasaba, regrese en mi y me di cuenta que a pesar de haber salido de mi celda solo era una ilusión ya que seguía encerrada en mis pensamientos negativos y en un lugar del cual no sabia nada y sobre todo lejos de casa.


Fue allí cuando lo vi, un hombre grande y fornido o quizá eso vieron mis ojos, pero era un hombre bastante apuesto la verdad y sobre todo un hombre que decía querer ayudarme.

Me dijo:


León: tranquila, vengo de parte de tu padre 

Ashley: ah.... esto y como se que es verdad

Leon: pues no creo que tengas muchas opciones por ahora, pero no te preocupes tu padre confía en mi y tu deberías hacerlo


Decía venir de parte de mi padre para ayudarme, no sabia si creerle pero que opción tenia el era todo lo que tenia en estos momentos y en mi razonamiento pensé que si el me intentaba hacer daño podría tomar una de sus armas y acabar con el, quizá solo era algo para hacerme sentir mejor, pero por lo menos eso me tranquilizo y me hizo asentir y acompañarlo.


A los pocos minutos llego la primera prueba para el ya que el se lanzo de una ventana del edificio como si nada, lo que aquí entre nosotros fue bastante increíble, pero yo no podía hacer eso, estaba loco si quería que hiciera lo mismo, el solo me volteo a ver y puso sus manos en señal de que me lanzara a sus brazos, no quería pero que mas opción tenia esto era demasiado para mi, así que simplemente me deje caer con la esperanza de que el me atrapara, pude sentir el tiempo tan lento que podía sentir cada gota de lluvia golpeando mi rostro, todo paso tan lento hasta que sentí sus brazos, unos cálidos brazos que me hicieron sentirme triste y aliviada al mismo tiempo, no se porque pero creo que realmente podía confiar en el, estaba tan cómoda y feliz hasta que escuche una voz que me dijo:


Leon: ashley? estas bien? debemos seguir recuerda que tenemos que salir de aquí y que hay personas que nos persiguen no debemos bajar la guardia.

Ashley: vaya, sabes como romper los momentos verdad?

Leon: que?

Ashley: nada, olvídalo solo continuemos * estoy temblando*

Leon: * me toca el hombro* tranquila, mientras hagas lo que te digo no pasara nada, solo debes confiar en mi y te prometo que hare todo lo posible para que nadie te ponga un dedo encima, de acuerdo?

Ashley: ah, este... si gracias... me siento mejor

Leon: Bien vamonos


Que acaba de pasar allí, no se que ocurrió pero sus palabras me hicieron tranquilizarme, es cierto que fueron palabras algo frías viniendo de alguien como el pero, a la vez fueron muy tiernas.... bueno a su manera, l-lo importante es que ahora me sentía tranquila y de cierta forma algo confundida por algo que poco a poco se estaba gestando en mi.


Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Comienzo de Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora