II

1.1K 87 24
                                    

No debí de haber corrido bajo la lluvia...

Me levanté de la cama con pesar estornudando.
— no me quiero ir señor Stark — dije estornudando de nuevo.

Baje hacia la cocina para decirle a mi mamá si podía faltar hoy a la preparatoria.

— buenos días... — estornude.

— _____, ¿estás enferma? — mi madre se acercó y me tocó la frente para saber si tenía fiebre. Y efectivamente tenía fiebre.

— ¿Puedo faltar hoy a la preparatoria? — dice haciendo carita de perro.

— claro, le escribiré a la maestra. Puedes ir a acostarte de nuevo. — dijo sonriendome.

Yo solo asentí y subí de nuevo a mi habitación.

Ahora podré leer muchos mangas jujujuju.

Así pase todo el día, en mi habitación leyendo o jugando videojuegos. Escuché que tocaron mi puerta y mi mamá entro.

—¿Cómo te sientes?

— ahora que tome la medicina mucho mejor. — dije sentandome en la cama.

— genial, necesito que me vayas a comprar unas cosas a la tienda, es urgente.

No puede ser, debí de hacerme la enferma.

— coff coff, creo que aún tengo tos... — dije desimulando.

— no caeré en tu juego, puedes ir así en pijama, la tienda queda cerca. — dicho eso salió de mi habitación.

Cuando baje le pedí el dinero y me lo dió.
Ahora mismo estoy en la tienda echando las cosas en el carrito.

— ya tengo todo, solo falta el papel higiénico... — me dirigí hacia el pasillo donde estaba.

Llegué y agarré el papel, cuando iba dando la vuelta choque con alguien.

— lo sien...

— otaka. — dijo senku.

Todos menos él.

Vi que su mirada bajo hacia mi pijama de unicornios. Mi cara se puso roja al ver que sonreía.

Seguí recto ignorandolo pero agarró el carrito.

— ¿Que haces en la tienda vestida con un pijama de unicornios? — dijo burlón.

— que te importa, déjame pasar, apio con patas.

— ¿Por qué no llegaste hoy a la preparatoria? Estoy seguro al 10,000 por ciento que te enfermaste, por otaka, kukuku

— me dices otra vez así y no dudaré en golpear ese rostro atractivo que tienes. — dije señalandolo.

— con que rostro atractivo, ¿Eh? Lastima que yo no puedo decir lo mismo de ti.

Auch.

— gracias por tus agradables palabras, ahora necesito pagar esto, permiso. — intenté seguir mi camino pero me paró de nuevo.

— no me digas que herí los sentimientos que no tienes, lo siento mucho. — dijo con un tono que es de todo menos una disculpa.

— no me importa lo que digan de mi, ¿Sabes? Me importa una mierda, así que ahora quítate o enserio que te romperé la nariz. — intenté moverme de nuevo pero me paró.

— vam... — no lo deje terminar y le pegue un puñetazo en la nariz haciéndolo retroceder, enseguida le salió sangre.

El se llevó las manos a la nariz para parar el sangrado.
— que agresiva. — dijo sonriendo.

~you~ •ishigami Senku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora