Este es el primer cap, espero y les guste.
-Kook, encerio te tienes que ir- murmuró él peli-rubio, con un pequeño puchero, el cual causaba mucha ternura, haciendo que el mayor de los dos, le diera un pequeño besito, en los brillantes y carnosos labios del rubio, causando un bello sonrojo en las manillas de pan del pequeño pastelito -no quiero que te vallas-
-Pero lo tengo que hacer pastelito, ya se me está haciendo tardé para irme a la empresa- hablo Jungkook con un semblante un poco triste, puesto a qué el tampoco quería alejarse de su pequeño, pero tenía que cumplir con su labor -pero volveré temprano, lo prometo mi pequeño pastelito- dijo Jungkook para luego dejar un beso fugaz y luego marcharse a su trabajo, escuchando la dulce voz de su pequeño pastelito, que le deseaba un buen día.
[🍰]
Un rato después de Jungkook haberse ido, el pequeño jimin, se levantó de su cómoda cama, la cual comparte con su pareja, para luego ir al baño, tomar una ducha calientita y cubrirse bien, puesto a qué el día estaba un poco frío. Tomo una taza de chocolate caliente para calentarse un poco, ya le estaba empezando a dar frío. Extrañaba a jungkook, y fue apenas hace una hora que se fue, pero estando en el lugar de jimin, quien no lo extrañaria, si le daba muchos mimos, muchos besitos, muchos abrazos calientitos, y le decía muchas palabras hermosas, que hacían que el corazoncito de jimin se acelerara, nadie era como su Jungkookie y el estaba seguro de eso.
Mm holita soy VENUS, yo solo quería dejar esto por aquí para que me den su opinión, si les gusta voy a continuar escribiendola, ya que en algunas cuentas anteriores que creaba contenido, decían que no estaba bien hecha, pero ahora quiero saber sus opiniones, porque gracias a ustedes puede que mi historia se mejor.
Atte:VENUS