Capitulo 19

195 10 17
                                    

La noche estaba perfecta, la música hacia vibrar mi cuerpo, el alcohol me hacia mas atrevida, ya no me daba vergüenza de nada, ahora movía mi cuerpo en el ritmo de la música. La gente esta disfrutando, Eric y Sara hicieron muy buenas migas, creo que entre ellos habrá temita, desde que estamos aquí no hicieron otra cosa que ligar, sonreírse uno al otro y pequeños toques que no me pasaron por alto.
Después de algunas copas ahora me encuentro bailando junto con Sara y Eric, yo y Sara bailando pegaditos al lado de Eric, restregándonos por su cuerpo, dando un espectáculo a todo el mundo de nuestro alrededor. Sara esta delante de Eric moviendo su culo en su entrepierna dándose ahora cuenta de la pura roca que Eric tiene escondida , mientras que yo estoy detrás de Eric moviendo mis caderas al mismo tiempo con el teniendo su mano agarrando mi cintura.
-- Joder creo que en este momento soy el hombre más envidiado de aquí - Eric tiene que gritar para hacerse escuchado pero no para de moverse entre nosotras y robar un pequeño beso de Sara
-- Creo que nuestra suerte es encontrarnos en lugares como estos...
Abro los ojos y veo a Theo delante de mi con su magnifica sonrisa en la cara. Le doy un abrazo y el besa mi mejilla
-- Si eso parece. Viniste solo o...
-- Theo por fin te encuentro. Quiero que me presentes a ese amigo tuyo.....
No puedo acabar la frase cuando una rubia despampanante y muy pero muy guapa pone una mano en la cintura de Theo seguida por una chica afro igual de guapa que la rubia , pero cuando se da cuenta que Theo está acompañado pone toda la atención en mi.
-- Perdón por interumpir. Hola soy Monique la hermana de Theo y ella es mi mejor amiga Meri
-- Moni ella es...
-- Ai Theo deja hablar la chica que es bastante grandecita
Me gusta esa chica, no se deja conquistada por los encantos de Theo , tampoco de su sonrisa , pero hombre tuvo bastante tiempo para acostumbrarse.
-- Soy Amira, encantada de conoceros - les doy dos besos y nos invitan a su mesa para no estar en el medio de la pista de baile. Somos siete pero solo hay 5 pufs donde sentarse así que yo y Sara después de muchas negociaciones nos sentamos en el reposa brazos de los pufs de Eric y Theo.
-- Y que Amira , tu y Theo sois muy muy conocidos? - pregunta Monique
-- Hombre Moni podrías preguntar sin ser tan directa no cres? - le responde Meri
-- Para que tantas evasivas si es mas fácil responder a una pregunta directa?
-- No Moni, yo y Amira somos solo amigos. Es la mujer de Ian.- dice Theo
-- Que? En serio?Ian Hoffman se casó? Entonces como os habéis conocido vosotros dos?
-- Si es verdad , nos casamos solo hace unas semanas. Pero con Theo me conoci en un pub intentando que me impresione con sus encantos
Le guiño el ojo a Theo haciendo que las chicas suelten una carcajada. Theo pone una mano en mi muslo empezando a contarle la historia a las chicas de su intento de conquistarme .
-- Y hablando del lobo donde esta Ian?
-- Por alli, con asuntos que resolver. No me conto.
-- Hmmmm Amira..- Sara me mira y me indica las mesas que están un poco mas atrás que nosotros. Hablando del lobo..... Ian esta sentado junto con dos hombres pero mas cerca de una mujer en especial, la tal Amanda que estaba en su regazo en el día cuando conocí a Theo, en la noche de nuestra boda.
No me vio hasta ahora, o es lo que creo pero cuando Amanda le besa la mandíbula y veo como el sonríe toda mi sangre me sube a la cabeza haciendo que esté en estado de ebullición . Así que estos eran los asuntos que le hacían llegar tarde, por eso tendría que llegar yo a casa. Pero porque esta aqui? A caso vino a restregarme en la cara o es que estuvieron aquí todo el tiempo? Pero si hubiera estado aquí ,en algún momento me habría visto! O no?
-- Eee guapa que pasa? De repente te has desconectado de nosotros, a caso no estamos tan divertidos para ti?- la mano de Theo aprieta mi muslo intentando atraer mi atención pero mi mirada no abandona el perfil de Ian
-- No es que...- pero ahora Ian se gira y capta mi mirada , su sonrisa se le borra de inmediato mas aun cuando baja la mirada hacia mi muslo y nota la mano de Theo que ahora parece quemarme la piel. La mandíbula de Ian se aprieta, sus puños igual y ahora la tal Amanda ya no tiene su atención lo que hace que me fulmine con la mirada.
Veo que Ian saca su movil del pantalón y empieza a escribir , segundos después viendo como la pantalla de mi movil se ilumina

Amame o sino olvidameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora