Pov Kazuma:
El entrenamiento de ayer oh mejor dicho la paliza que había recibido por parte de Kyoichi me había dejado con los ánimos por los suelo, confirmando así un pequeño detalle...
“Aun soy débil...”
Y eso no ha cambiado desde que volví a renacer en este maldito mundo...
Estaba hundido en mis pensamientos con esa cruel realidad que me abarcaba diariamente en mi propio dolor y remordimiento.
Eso me hizo querer ser diferente y avanzar por mi propia cuenta hasta que esa dura realidad nuevamente me alcanzó...
“Y eso es difícil de cambiar...”
Respire profundamente para dejar de pensar en eso por un segundo y así entrar al comedor y encontrarme con Aine y Aoi que había preparado el desayuno.
—¡Hola Kazuma-kun! ¡El desayuno ya está listo!
Comento Aoi con una sonrisa, mientras que Aine solo se limito a ordenar la mesa.
—~Hola chicas... —las salude cortadamente por las dudas—¿donde está el vejestorio?
—Kyoichi-Sama está en una junta de negocios y no podrá acompañarnos hoy Kazuma-kun.
“Menos mal... Por lo menos por ahora puedo estar tranquilo”
Me senté un más tranquilo al escuchar eso, para luego centrarme en una solo cosa...
“¿Cerre con llave antes de irme?... Nah, no importa”
—¡A comer!
X2—¡Hai!
...
—~No creo que esto sea legal ~Liz-chan.
—No lo es si no te atrapan Mío, y además solo daremos una checadita a su casa ya que no está...
—Igual así ¿que nos pasara si el vuelve antes?
—Eso depende de su estado de ánimo, jejeje.
Pov Liz:
Ayer no tuve mucha suerte en descubrir lo que Kazu-kun ocultaba pero... Aprovechando que no estaba me era perfecto revisar su casa para buscar algún indicio que demuestre genuinamente las sospechas que tenía sobre el y los acontecimiento que han sido cada vez más comunes en la ciudad.
Y mi futura callera periodistica despegaría si resuelvo algo así. Entonces no importa si haga una que otra cosa ilegal por ahora.
—Eto, Liz-chan ¿cómo conseguiste la dirección de Kazuma? Crei que no se había llevado muy bien cuando lo siguiente ayer.
—Fue muy sencillo solo tuve que buscar su información en los registros del instituto.
“Otra cosa que agregar a mis anécdotas diarias jeje.”
—~¿Pero Liz-chan? ¿Eso no esta encontrar de las normas? ~Si sigues así harás que te expulsen.
—No lo creo Mío, hace tiempo chantajee al director de tener una amante para que no me expulsará la vez que me cacharon poniendo micrófono en el salón de Akane-san.
Pov Mio:
No me parece muy adecuado contradecirla cuando se obsesiona con alguien pero no me gusta la idea de allanar la casa de una persona que no conozco.
Pero Liz no parecía pensar en las consecuencias y solo se limitaba en buscar una manera de entra a la casa...
—Um, creo que ya no es necesario romper una ventana, ¡la puerta no está cerrada con llave!
ESTÁS LEYENDO
«Konosuba: Retorno a Japón»
Fiksi Penggemar• Sinopsis: Después de morir junto al rey demonio y haber completado la tarea que los dioses le había encomendado, Kazuma misteriosamente volvió a reencarnar en Japon, 17 años atrás. Esto inicio su búsqueda para encontrar una manera de volver, descu...