Las semanas transcurrieron con rapidez, sin darse cuenta ya casi estaban cerca de las tan esperadas batallas, una semana de tiempo tenían antes de que empezar y sinceramente en este punto solo había aceptación, los héroes lo tomaban con mas seriedad que los villanos, estos solo hacían miles de bromas de como probablemente acabarían muriendo en el intento pero a pesar de ser un tema algo pesado para bromear, era divertido, o al menos los villanos tenían un humor negro tan bueno que a veces se sentían mal por reírse de ese tipo de situaciones.
Claro, el drama en aquella mansión siempre era bienvenido y más esa tarde lluviosa, justamente no había electricidad y claro que eran capaces de entretenerse, pero Guillermo y Lionel fueron lo suficientemente tarados para besarse en medio de la sala, justo cuando la luz volvió y todo mundo vio aquella escena. Y es que después de días de estarse viendo en el jardín no habían anunciado a nadie del "cortejo" o algo parecido a lo que sucedía y justo eso fue lo que desató el drama, con un muy alterado De Paul que separó rápidamente a Leo de Guillermo mientras el Dibu le limpiaba la boca con la manga del suéter
−Que asco, que asco, debés lavarte los dientes ya −Decía el Dibu mientras traía la pasta y cepillo de dientes y sujetaba a Leo −A ver, decí ah −Decía mientras intentaba que Leo abriera la boca
− ¿Cuántos años tenés? ¿Qué año naciste? ¿Qué asquerosas enfermedades tenés pelos de arbusto? ¿Piojos? ¿Por qué carajo no te lavas la boca ante de besarlo siquiera? ¿Qué tipo de sangre sos? ¿qué tipo de genes tenés tarado? ¿Cómo se te ocurre besar a NUESTRO Leo? ¡¿no estás viendo que es pequeño e inocente?! ¡Está chiquito! ¡Y vos me lo corrompés de esa manera al nene! −Reclamaba Kun mientras el fideo simplemente veía toda la escena al lado de los mexicanos quienes no procesaban.
−Eh, pelotudos déjenlo en pa-.. −Justo iba a terminar la frase cuando Dibu le metió el cepillo en la boca.
−A ver ¿podemos hablar todos de manera civilizada? −Pedía Guardado −En primer lugar ¿Cómo esperas que responda? ¡Si lo amordazaste!
−En eso tenés razón príncipe, pero ese no es el punto −Señaló Kun, sin darse cuenta del apodo y de como Andrés se convertía en tomate.
− ¿Qué está pasando acá? ¿por qué Guillermo está amordazado y atado? ¿Por qué Dibu le está cepillando la boca a Leo? Y ¿por qué parece que Andrés va a explotar? −Cuestionaba Scaloni junto a Pablo que se acercó a Cris para que soltara al pobre de Memo.
−Es que Guillermo estaba a punto de cogerse a Lio −Declaró el Cuti.
− ¿QUÉ? ¡¿vos qué sorete?! −Agarró a Guillermo de la playera sacudiéndolo.
− ¡No es verdad! −Dijo Leo quitándose a Dibu de encima− ¿podemos hablar como personas? Parecen monos y Sca, Cris, suéltenme al nene, no ha hecho nada malo, lo asustan.
Ambos hombres accedieron dejando a Memo ir, quien automáticamente se colocó tras Leo quien murió de ternura por dentro, claro que admitirlo no estaría en sus planes.
−Bien, ya que todos están tranquilos... lo que pasó Sca, es que... Yo y Guille nos besamos y antes de que salten como monos, solo quiero decir que durante estas semanas nos hemos estado conociendo y... pues... nos gustamos−Leo tenia la cara roja mientras jugaba con sus manos y veía a sus amigos −Y no les dije porque anteriormente me han jodido citas con sus ocurrencias ¡como amordazar a alguien! −Resaltó.
Todo el grupito de villanos miraba acusatoriamente a Guillermo quien solo ofrecía una sonrisa cargada de pena y nerviosismo mientras Chucky grababa el momento, no dejaría pasar la oportunidad de reírse después de la cara de espantado de su compa.
ESTÁS LEYENDO
Los villanos no son malos (Mechoa)
FanfictionUn mundo en donde los héroes y villanos son bastante populares, los héroes son respetados y alabados, mientras que a los villanos se les teme, Guillermo Ochoa es un héroe bastante popular en la sociedad, él y sus compañeros tienen la responsabilidad...