Yo anoche después de escribir las primeras 600 palabras KAKSJA perdón andaba cansada
━ L I X 🍄
Jisung siguió de cerca a Changbin, Hyunjin y a Lee Know quienes llevaban algunas bandejas con la cena hasta la pequeña mesita de la sala. Por alguna razón habían creído que esa pequeño mueble sería más cómodo para los siete que la mesa de la cocina (que era tres veces más grande y espaciosa). No quiso objetar nada al ver que todos ellos estaban de acuerdo y simplemente les siguió el rollo.Cuando vió que Binnie y Hyunjin se sentaban en el suelo rápidamente se sentó en el sofá dejándole espacio a MinHo. Miró desde su lugar al mayor que aún seguía de pie.
━ MinHo hyung, aquí hay espacio. ━ dijo despacio dando palmaditas junto a él. El mayor sin pensarlo mucho se sentó a su lado con una gran sonrisa en los labios.
━ Gracias.
━ ¡Chan, olvidamos el kimchi! ━ desde su lugar Changbin grita lo bastante fuerte como para ser escuchado desde la cocina.
Jisung pega un pequeño saltito en su lugar por el inesperado grito y MinHo mira mal a su amigo.
━ Ya lo traigo yo, no grites. ━ se queja Felix dejando el tupper lleno de ese repollo fermentado.
━ Aquí hay espacio, Lix. ━ dice Hyunjin apresuradamente empujando a Bin lejos de él y señalando el espacio vacío a su lado.
Felix le dedica una mirada extrañada pero se sienta junto a él de todos modos.
━ tranquilízate hurón. ━ Bin bufa acomodandose en la punta de la mesa al haber sido desplazado de su antiguo lugar.
Su molestia se esfumó cuando ve a Jeongin cruzar el umbral de la puerta, pero el menor de ni siquiera le dirije la mirada y se sienta en el sofá individual lo más alejado de él. Seo pestañea un poco confundido por el repentino desinterés del otro chico pero decide ignorarlo también.
━ ¡Hyung apresúrate, muero de hambre! ━ Jeongin se queja con una mano sobre su estómago.
━ ya estoy aquí. ━ contesta Chan con una botella de agua en la mano. Luego de dejarlo sobre la mesa mira alrededor para buscar un lugar donde sentarse. ━ A ver muévete más hacia allá. ━ dice empujando a MinHo y sentadose entre él y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...