Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

807 23 0
                                    


Era de mañana se podían oír los pájaros cantar el sol saliendo,se podía ver a un lindo Omega cabeza de pudin durmiendo todo tranquilo hasta que...

-Kenmaa!!-se podía ver a un pelinaranja muy enegetico entrando al cuarto del Omega queriendo lo despertar,pero al recordar que su mejor amigo tenía el sueño pesado mejor se dirigió hasta su cama a moverlo.

-Kenma~ despierta vamos a llegar tarde al primer día de clases-dijo el pelinaranja moviendo a su mejor amigo para que despertara.

-5 minutos más -dijo el cabeza de pudin con su voz cansada, de verdad no quería despertar y menos por el primer día de clases el tener que presentarce le traía ansiedad si de por sí ya era una molestia ir a la escuela.

-vamos Kenma ya levántate Kageyama ya hizo el desayuno namás faltas tu-

𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐚 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐲 𝐚 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝒐 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 1 𝐚𝐧̃𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚𝐡𝐢 𝐧𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬...

-Ya voy-dicho esto Kenma se sienta en su cama para luego levantarse de la cama y estirarse -bueno allá abajo te esperamos-Hinata sonríe para luego irse al verificar que su mejor amigo no vaya a dormirse de nuevo.

Mientras Kenma se va al baño a asearse y ponerse el uniforme al salir mete a la mochila las cosas que se va a llevar mete su nintendo,agarra su celular junto con sus audífonos para luego bajar a desayunar.

Ya abajo salida a Kageyama y a Hinata ya más despierto para luego servirse la comida y desayunar.El desayuno estuvo tranquilo namás se oía la voz de Hinata y un poco de Kageyama charlando y Kenma solo oyendo ya cuando terminaron cada uno fue a dejar su plato y lavarlo para luego salir de su casa.

El camino igual estuvo tranquilo pidieron un taxi Hinata y Kageyama estaban hablando de voliebol mientras que Kenma se concentraba en su nintendo tratando de pasar un nivel que a intentado pasar desde anoche por eso se desvelo y en ratos el se unía a la plática.

Ya en la escuela.

-Wooa la escuela es gigante -dijo sorprendido el pelinaranja mirando la preparatoria.

-tal vez solo se ve así por estar tan chaparro-dijo el pelinegro acariciando la cabeza de su novio

-no es mi culpa que tú seas tan grande -dijo un poco avergonzado

-ya hay que entrar-dijo el cabeza de pudin sin quitarle la mirada a su nintendo ignorando la pequeña discusión divertida de sus amigos.

Ya al entrar Kageyama y Hinata se despiden de Kenma para buscar sus respectivos salones ya que no faltaba mucho para que sonara la campana Kenma quedando solo se concentro otra vez en su nintendo buscando su salón iba caminando por los pasillos jugando hasta que le chocaron tirandolo al piso.

-Agh oye idiota fíjate por dónde...vas-dijo el cabeza de pudin enojado por qué perdió en su juego pero ala vez sorprendido por el lindo Alfa encima suyo.

-mmm perdón...estás bien?-dijo un pelinegro un poco embobado al ver los lindos ojos dorados del Omega ,se levantó para luego ayudar al Omega.

-am si , gracias-dijo levantándose

-oye eres nuevo verdad?-pregunto sin soltar la mano del cabeza de pudin.

-si...-dijo con su voz calmada quitando su mano de la mano del pelinegro

-mucho gusto soy Kuroo Tetsuro-le dijo con una sonrisa amistosa

-Kenma...Kozume Kenma-dijo en voz baja que como quiera se podía oír

-Bueno Kenma vamos te acompaño a tu salón para disculparme por haberte tumbado *sonríe nervioso*

-am no está bien- que bien si de por sí no le gusta conocer gente nueva tuvo que cruzarse con alguien apenas llegando a la escuela

-vamos no acepto un no por respuesta -despues de decir eso agarro la mano del contrario para después caminar por los pasillos

-...-Kenma sin poder reprocharle camino y un poco incómodo por el tacto.

.
.
.
.
.
.
✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎
.
.
.
.
.
.
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.

𝑩𝒀𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬 ♡︎

~𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora