Único

43 6 0
                                    

En este mundo existen los "Destinados" 

Una persona puede identificar a su alma gemela , cuando al tocarla, sus pechos brillan de una manera mágica. Créditos de la idea: https://zakuro-san.tumblr.com/post/76058615482/based-on-this-post-satinhands-no-but-imagine 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


—¡Novato! Muévete. Ve a dejarle agua a la mercancía —

Alexby hizo una mueca ante la voz de uno de los miembros del grupo. Era considerado un Novato por ser su primera semana en el grupo de mercenarios. Por lo tanto, le tocan los trabajos desagradables, llevar alimento, limpiar deshechos y cargar cajas. Además de que no tenía acceso siquiera a los caballos. Vaya trabajo de mierda. Sus ojos recorrieron el ambiente, lleno de "hooligans" que bebían y festejaban, ya contando en que iban a gastar lo que les dieran por las "capturas".

Frustrado solo rodó los ojos.

—No abras ninguna jaula. No importa que te digan— Le sorprendió uno de los jefes colocando la mano firme en su hombro. Con ese tono que le explica a alguien estúpido. Alexby tuvo que apretar los dientes para contener su temperamento.

Habían capturado varios híbridos. Él no participó, pero pudo ver como llegaban con muchos hombres y mujeres con características de animales. A pesar de las leyes del reino, que hace poco habían reconocido a los híbridos como "ciudadanos", estos hombres seguían traficando con ellos, ya que en el mercado de esclavos tenían un valor alto.

Se acercó con dos baldes de agua a donde estaban los híbridos. Sus ojos recorrieron el rostro triste de los capturados sintiendo un dolor en su estómago al reconocer que algunos eran muy jóvenes.

Pero no puede hacer nada ahora, tiene que hacer su trabajo.

En silencio paso por las jaulas dejando agua. Se topo con un híbrido en particular que le veía con una sonrisa de lado.

Se sintió incómodo porque su mirada era muy intensa. — Hey ~ no tienes pinta de ser uno de ellos. ¿Qué hace un chico guapo como tú en este grupo de salvaje? — Su tono estaba en el punto justo entre lo coqueto y bromista.

—Si estas intentando ligar conmigo, te está saliendo espectacularmente mal— Soltó con una sonrisa de lado mientras su tono rozaba un poco el sarcasmo manteniendo esa pequeña barrera que sentía tenía que poner entre ellos.

—Hablo en serio, conozco a varios idiotas de aquí y luces más como alguien que estaría compartiendo jaula conmigo que como quien nos trae el agua. Deberías dejarlos pronto. No son de fiar—

Alexby suspiro. Lo sabe. Sabe que esos tipos fácilmente a la mitad de una negociación si algún comprador luce interesado en él, acordara entregarlo. Pero no por eso se va a ir o huirá.

Tiene trabajo que hacer.

—Solo toma el agua. Además, no deberías estar aconsejando a otros. Tienes bastantes problemas tu solito— Señalo la jaula en la que estaba. Aunque le sorprendió su sonrisa cínica a pesar de la terrible situación.

—Siempre escapo – Mostro descaradamente sus alas abriéndolas y presumiendo su bello plumaje. Que a pesar de obviamente poder estar en mejores condiciones ya que tenia algunas sogas para retenerlo, aun así, era hermoso. — Así que deberías irte antes de que lo haga y te culpen a ti y te hagan pagarlo. No dormiría bien sabiendo que te metiste en problemas por mí. —

Alexby estaba ... embobado. Los híbridos eran raros, pero los alados aun más. Vivian alejados. En lo mas alto de arboles o eran mensajeros de reyes que se negaban a confiar en estúpidas palomas. Así que era la primera vez que tenia el plumaje de un hibrido así de cerca.

WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora