♥MI PRIMERA EXPERIENCIA♥

208 2 0
                                    

NARRA ASHLEY

-Cuando estaba en la preparatoria eramos un grupo de chichas rebeldes nosotras hacíamos travesuras y bromas ala gente llamadas las chicas mal, eramos 4 chicas que nos gustaban las rumbas y muchas cosas mas todas ellas ya avían tenido sexo menos yo en este caso era la chica boba la sin experiencia así me decían.

-el chico de mis sueños amaba cuando solíamos estar juntos los dos pasando las tardes o muchas veces escaparnos dela preparatoria aveces solíamos dormir juntos o besarnos asta quedar sin respiración.

-Un día estábamos en la casa de MILDRED SMITH mi ''mejor amiga'' o así se hacia llamar ella ese día salio picándome el ojo _ me dijo ashley hazlo no tengas miedo en mi cajón hay forritos para que disfruten con proteccion -susurre eres una zorra
y ella solo sonríe con una risa malvada.

Subimos al cuarto de invitados y estuvimos besándonos un rato y el en peso a tocar mis piernas mientras las respiraciones, cada ves eran mas intensas y el sabia cada vez mas mi piel estaba erizada.

mi corazón estaba acelerando cada ves mas mis latidos tenia mucho miedo de cometer un error pero mi cuerpo quería cada ves mas subía asta que toco mis bubis, y los se me sale un gemido de mi boca así que aprieto mis labios cada ves mas el quita mis bragas y me besa todo el cuerpo asta llegar al botón de mis pantalones los va quitando cada vez mas lento con su boca mientras baja mis pantalones sentía que asía algo malo pero no podía detenerme estaba tan excitada, que no fui capas de de hablar quita mis calzones.

el se quita la ropa asta que siento que se pone el condón en su pene pene y entra cada vez mas lento estaba asustada no sabia que hacer el dolor fue tan intenso por solo 10 minutos después sentía que mi cuerpo quería mas el gemía y yo también me sentía en las nubes sin a ver salido de mi habitación asta que se acaba el placer y nos acostamos pues me sentía demasiado cansada que no podía caminar y el tampoco.

El me deja en mi casa y al estar en mi puerta me susurra al oído _seré el primero y nunca me podre salir de tu mente ni de tu cuerpo okay? -Y yo respondo okay

al voltearme me da una palmada en las nalgas y dice _ chao chiquita y yo sonrió :D

♥La Vida De Una Sexopata♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora