Capítulo O3

2K 243 29
                                    

3. Let's just kiss till we're naked

La noche finalmente había caído y toda la ciudad se veía iluminada con luces coloridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche finalmente había caído y toda la ciudad se veía iluminada con luces coloridas. Desde el piso se tenía una vista preciosa, para no decir que la mejor de todas. Probablemente esta fue la misma razón que hizo a JungKook asomarse al balcón con su mejor pijama.

Aunque... aquel atuendo por donde lo viesen no se llamaría tanto como un pijama. Se trataba de un short rojo y corto que dejaba a la vista sus torneadas y delgadas piernas, era una tela muy suave a la vista, y bastante cara para no presumir. Y para no dejar la noche calurosa de lado, prefirió ponerse una bata transparente que reflejaba su pálido pecho.

Al fin y al cabo, estaba solo en su nuevo departamento.

─Sí, Yeon-Na... recibí todo lo que me mandaste, no tienes que preocuparte─. Sostuvo su teléfono con una mano, mientras con la otra prensaba el cigarrillo entre sus dedos. Mentiría si no dijera que el paisaje de toda la ciudad iluminaba no lo inspiraba lo suficiente para fumarse un cigarrillo─. Aunque el conductor que mandaste fue muy grosero conmigo.

─Ah eso, lo siento JungKook... Probablemente fue porque aún no terminaba de depositarle el dinero restante de la mudanza. ¿Cómo te fue?─. Preguntan del otro lado.

─Nada mal. Tengo todas mis cajas y diseños conmigo, es lo importante─. Sonríe, dejando salir el humo lentamente por sus labios, y mirando desde el balcón el tránsito de esa noche.

Al ser un edificio muy céntrico, toda la ciudad estaba conectada con puntos muy importantes para un buen desarrollo ciudadano. Ya fuesen escuelas, supermercados, parques, puentes, lagos, y hasta estadios habían alrededor. Era obvio que su edificio tuviera aquella hermosa vista, además, su habitación contaba con balcón, ventana corrediza y una mesa de vidrio adornada a las afueras.

Cabe mencionar que nada de eso era importante para él cuando tenía a su objetivo a tan solo unas puertas.

─Además... ─. Soltó una risa antes de proseguir─. Ya lo encontré.

Un suspiro de sorpresa se oye en la línea aunque pronto retoma la palabra.

─¿Tan rápido te lo encontraste? ¿Cómo pasó?─. Menciona sorprendida.

─En realidad... fue muy fácil. Se me cayeron unas cajas y él casualmente estaba pasando por donde estaba. Supongo que sintió lástima y me ayudó─. Responde pacíficamente, dándole una calada al cigarrillo─... ¡Dios, Yeon-Na! Si tan solo hubieras podido verlo... Es tan precioso, tiene unos labios perfectos, y mandíbula prominente, su rostro seguramente fue tallado por ángeles... ese hombre es mi sueño húmedo en persona─. Suspira.

─... Vale, demasiada información─. Respondió con una risita, a lo que JungKook rio─. Y... ¿Sigue siendo el mismo que conociste? ¿Te reconoció?

wrong number › jikook. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora