Mauron ♥️😎
...
Dónde estás?
✓✓Aquí
✓✓Dónde es aqui pedazo de bestia👺
✓✓Jjj ya llegue
✓✓A
✓✓Tok Tok
Se escucha en la puerta de auron cómo tocan la puerta, entonces auron habré para fijarse si era Juan y efectivamente si era entonces se puso de un lado dandole a entender a Juan que podía pasar y asi lo hizo.
_bueno de que querías hablar jue puta?
_que amable amaneciste hoy mauron
_si super viste,bueno empieza.-dijo auron mientras se sentaba en una silla-
_bueno...
•una hora después•
•Narra juan•
Ya había pasado una hora,y en esa hora me desahogué con auron le dije de todo,sobre mi relación fallida con Ari,mis sentimientos hacia una persona ya juntada, entre otras cosas.cuando terminamos me senti...mejor?...no del todo,pero algo era algo y por lo menos me sentía mejor,ahora debía volver a mi santuario y la verdad...no quería me sentía solo ahí. además seguro que iba a estar Ari llevandose sus cosas y no la quiera ver,yo solo... No quería ver a nadie pero tampoco quería estar solo,no sé si soy el único en sentir esto.pensandolo bien, ahora mismo me siento un idiota...no soy capaz de aclarar mis sentimientos hacia "el" siempre digo que lo odio y tú también me lo dices pero cada vez que te veo no puedo evitar a soltar una sonrisa boba. eres tan hermoso, tan perfecto que no se que hacer, trato y trato de no pensar en ti pero es imposible.tu hermosa sonrisa,tus hermosos rulos,tu hermosos ojos y tus hermosas pestañas...que... las ocultas... tu sabes lo que daría por verlas cada mañana al despertar?, tu no sabes lo que te pienso en el día... Ja hasta parece que me hiciste macumba...-jijijij-pensandolo bien yo podría hacer eso....si... podria hacer eso, pero no, no soy capaz.Que sería de Mayichi?, ella es mi amiga no podria hacerle eso...no si ella esta viva ...Si...viva...
*Procede a poner una cara del diabolo 😈*
ESTÁS LEYENDO
sera el destino? >>Spruan<<
FanfictionJuan un joven hechicero que actualmente está en pareja se termina enamorando de una de las personas más importantes de Tortillaland que para su mala suerte está en pareja.Como hará Juan para resolver este problema?🌹 ~~~~~~🌹~~~~~~ ⚠️Avisos⚠️ •Histo...