Luego de reunirse con los demás se dirigieron a un restaurant cercano a la costa, cuando terminaron de comer decidieron caminar hechando un vistazo a los puestos de artesanías que se encontraban cerca, mientras los demás se adelantaban Johan se quedó mirando una gargantilla de cuero negro con una gema color oxidado similar a al color de su cabello, levantó la mirada para verificar que Alec no estuviera mirando y rápidamente lo pagó y guardó en su bolsillo.
...
Pasaron la tarde en la playa, Johan decidió quedarse observando en la arena ya que no quería perder el collar, los otros tres se divirtieron un rato en el agua y luego Alec se salió para sentarse junto a Johan, Noah y Joe siguieron jugando en el agua, dándose besos furtivos y abrazándose, ambos en su propio mundo.
- Gracias por venir, normalmente no se comportan tan melosos cuando somos sólo los tres pero está vez pudieron actuar como una pareja amorosa- dijo Alec sonriendo.
- Gracias a ti por invitarme, pude ver una nueva faceta tuya.- dijo posando su cabeza en los hombros de Alec mientras esté se sonrojaba
Estuvieron en silencio un momento, Alec se puso a pensar en que genial hubiera sido si hubieran sido sólo los dos en la playa en ese momento, quizás hubiera tenido así el valor de confesarse, fue entonces cuando Johan interrumpió sus pensamientos.
- Deberíamos irnos y tener una cita?, Dudo que esos dos se den cuenta de que nos fuimos.- dijo con una sonrisa llena de picardía, Alec solo pudo acentir, inmediatamente Johan tomó su mano y corrieron hacia la calle donde tomaron un taxi, ambos estaban riendo a carcajadas, ninguno de los dos soltó la mano del otro, cuando se quedaron en silencio Alec preguntó:
- Dónde iremos?
- Como ya está anocheciendo deberíamos ir al parque central, oí que hay una gran fuente y por la noche hacen un espectáculo de luces.- a decir verdad Johan había investigado todos los lugares donde podría ir con Alec y se decidió por este parque ya que era perfecto apra tomar fotografías de parejas.
El parque solo estaba a diez minutos en taxi de la playa por lo que llegaron rápidamente, cuando bajaron Alec se percató de que sólo habían parejas y esto lo hizo ponerse nervioso, Johan volvió a agarrar la mano de Alec de quién se había soltado para bajar del taxi y comenzó a caminar. Alec sintió como su corazón se le salía y su mano comenzaba a sudar.
Mientras daban la vuelta al parque Johan se encargó de tomarle varias fotos a Alec sin que esté se diera cuenta y muchas selfies de ellos dos juntos, compró algodones de azúcar para los dos y se aseguró de que Alec estuviera feliz en todo momento. Cuando se percató de que ya casi era la hora del espectáculo lo llevó cerca de la fuente y justo cuando comenzó saco el collar que había guardado en el bolsillo y se lo colocó a Alec.
...
Alec estaba mirando el espectáculo de luces cuando el collar pasó frente a sus ojos y sintió como Johan lo abrochaba, llevó su mano a su cuello para sentir la forma y se percató de que era una gema ovalada de unos tres centímetros, fue entonces cuando los brazos de Johan lo rodearon desde atrás y sintió su respiración en su oído.
- Me gustas, no sé desde cuándo, quizás fue desde el principio, pero me gustas tanto que ya no puedo callarlo.- Alec por un segundo no creyó en lo que oía, luego comenzó a sonrojarse tanto que sentía que su cara se incendiaba.- me dejarías ser tu novio?
Alec se quedó sin palabras un momento, cada segundo que pasaba ponía más nervioso a Johan, se había confesado, pero si Alec no sentía lo mismo? O si pensaba que era auna molestia? Un sin fin de pensamientos autodestructivos llegaron a su cabeza, estaba a punto de soltar a Alec y disculparse cuando sintió las manos de Alec sobre las suyas y este se giró para quedar mirando su rostro.
-
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de besos
Teen FictionAlec un dulce chico de veintidós años recién salido del closet, jamás ha tenido novio y mucho menos dado un beso, un día conoce a Johan de veinticuatro años quien se declara a si mismo como bisexual, así que decide pedirle consejos sobre como besar...