Nota:se me olvido mencionar que Goki aparte de su pene ,sigue conservando su vagina,para los que no sabían
Que comience el cap:
NARRADOR:
En el cielo podemos ver cómo nuestra protagonista está volando junto con sus dos esposas hacia un bosque, pero lo que no sabían Sasha e Irina era que ellas se estaban dirigiendo al antiguo hogar de Goki cuando era niña.
Después de unos minutos ya habían llegado y aterrizaron en el césped, voltearon la vista hacia donde estaba Goki y más adelante de ella divisaron una hermosa casa antigua de estilo japonés.las chicas estaban fascinadas por cómo se veíaGoki empezó a caminar en dirección ala casa y las dos decidieron seguir asu amada entrando ala casa.
Al entrar vieron que todo está viejo,algunos objetos se habían conservado,y el interior de la casa tenía alguna que otra telaraña.mientras miraban asu alrededor,su vista se encontró con una foto remarcada, cuando se acercaron para verla, dejaron escapar un chillido ya que vieron a Goki cuando tenía 3 años,en ese entonces era una niña muy hermosa y tierna con una sonrisa que reflejaba la felicidad y la inocencia.y al lado de la niña había un anciano con una sonrisa que la sostenía sobre su hombro.Irina:Goki, también de pequeña te veias muy hermosa y kawuay!!
Sasha:si,eras una mini princesita
Lo dirían ellas dos con una brillante sonrisa y corazoncitos flotando asu alrededor.
Goki al escuchar esto soltaría una risita tímida y con un rubor por el cumplido,la cual voltearia su vista hacia la foto,y al verce tan feliz en esa foto con su abuelito, recordando los buenos momentos con el.
Goki tenía una sonrisa triste en su rostro,y soltaba pequeñas lágrimas, intentando no romper en llanto
Sasha e Irina verían esto y sabien el porque
De su reacción,ella un día antes de salir de la habitación del tiempo,les contó si historia del cómo llego ala tierra,de cómo fue encontrada y criada por su abuelo y de como murió.
Ellas dos se acercaron a Goki y le dieron un fuerte y cariñoso abrazo a Goki para consolarla.
Sasha: tranquila amor,estoy aquí contigo, estamos contigo y siempre lo estaremosIrina:Sasha tiene razón, nosotras nunca te dejaremos y no permitiremos que sufras más.
Sasha:deja ir todo ese dolor ,desahogate, no tu culpa que el muriera fue un accidente.ahora nosotras te cuidaremos y no volverás a estar más sola
Sasha e Irina:por nosotras te amamos.
Lo dirían para después cada una darle un beso apasionado lleno de amor a Goki,para dejarle bien en claro que lo que le decían era verdad
Goki llorando:g-gracias chicas, gracias por todo,yo también las amo y juro que las cuidare y protejere sin importar el costo, porque en verdad las amo.
Después de eso ellas tres seguirían en el abrazo con Goki llorando y desahogandose y las chicas consolandola.Después de un buen rato,nuestra prota ya se calmaría y se separaria del abrazo
Goki: gracias chicas,las amo♥️
Sasha e Irina:y nosotras a ti amor♥️
Pero de pronto ellas sentirían un gran aumento de ki,las tres se pondrian serías porque ya sabían quien era
(Nota:aquí bills y wiss serán mujeres)
Goki seria:ellas están aquíSasha:si,solo que no pensaba que sería tan pronto
Irina:lo mismo digo,debe de estár aquí por la leyenda del ssj dios,o solo para buscar un esposo o amante que soporte una noche en la cama con ella
Goki en su mente y con sonrisa picara: espero que sean ambas.
Goki: que estamos esperando,hay que ir a evitar que ella destruya la tierra, además me quiero vengar de esos bastardos
Sus dos esposas asentirian,tomarían del hombro a Goki quien usaría su teletransportación para llegar más rápido ala corporación cápsula
En cápsula corp:
Se podía ver a un hombre con una armadura de combate de la raza sayayin,su cabello hacia arriba desafiando la gravedad y de color amarillo,sus ojos eran de color verde esmeralda,y tenía una expresión de ira en su cara.
Este era ni nadie más ni nadie menos que Vegeta,el príncipe de los sayayinsVegeta: maldita perra,juro que las pagarás por tocar a mí bulma.lo diría viendo aka diosa frente a el
???: jajaja,eso lo quiero principito.Lo diría una mujer gato,con grandes orejas que en una de ellas tenía una especie de arete dorado,con ojos y rostro de facciones felinas,pechos copa E que apenas eran cubiertos por una especie camisa/sostén que estaba alrededor de su cuello y parte de su pecho,con un trasero grande en forma de corazón y con una cola sobresaliente.
Está era ni nadie más ni nadie menos que belladiel la diosa de la destrucción del universo siete quien había llegado ala tierra para buscar al Dios súper sayayin o una esposa( nota:belladiel será lesbiana).
Belladiel: espero que me des buena pelea,y te pido una disculpa por arruinar la fiesta de cumpleaños de tu esposa.
Vegeta:Grrr maldita insecta,juro que te eliminaré
Belladiel: jajaja, que buen chiste, pero como soy buena,te daré el beneficio de que por lo menos lo intentes.
Pero Antes de que uno de los dos ataque, enfrente de ellos aparecerían tres personas,más específico,tres mujeres
Belladiel se sonrojaria porque enfrente de ella tenía a una mujer con un traje de pelea verde,con rostro tan bello como el de una princesa,con un cabello de color negro con una cola de caballo que le llegaba hasta la espalda,enormes tetas copa E o doble j,y con una buenas curvas,piernas y cuerpo bien definido.
Está no era otra que son Goki,más conocida por toda la galaxia como la bella princesa de los sayayins.(Nota:está será la nueva apariencia de Goki,solo imagínensela con la misma apariencia y atributos de Tsunade,solo que con el cabello negro,y en vez de sandalias los mismos zapatos de pelea que siempre lleva)
Belladiel mente:esa mortal es una sayayin,y no solo eso,una sayayin muy sexy y hermosa,espera, que estoy pensando?será que me enamoré? porque si es verdad quisiera ella fuera mí esposa y solo ella.
Pov Goki:
Ya habíamos llegado a cápsule corp,y al diregir mí vista al frente,me quedé fascinada y sin habla.enfrente de mí,estaba una bella y hermosa mujer gato con una hermosa piel morada,un rostro tan bello como el de una diosa,unos grandes pechos y un buen cuerpo.
Nuestra prota estaba sonrojada por ver tal belleza,y de pronto le llegó un pensamiento ala cabeza que nunca penso que empezaría a rondar por su cabeza
"Debo convertirla en una nueva esposa"Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
goki diosa conquistadora de mundos
Randomen esta historia Goku,será mujer,acá no tuvo a Gohan ni a goten y es futanari(para el que no sepa,es una mujer con órganos reproductores tanto de mujer,cómo de hombre,osea que va a tener todos los atributos de una mujer incluyendo la vagina),e irá...