Un Mal Comienzo

49 5 4
                                    

En una pequeña casa en las afueras de New Jersey, había una joven llamada Bianca. Bianca era muy hermosa e inteligente, Tenia ojos azules como el mar, cabello rojo que parecía Fuego ardiendo, una piel delicada y suave como la piel de un bebe, y tenia siempre una sonrisa tan grande que contagiaba su felicidad a todos. Pero aun así, ella se sentia diferente, rara. Ella estaba en su habitación cuando escucha los gritos de su Mama.
-¡Bianca! ¿Que tanto haces allá arriba?, Baja a comer que tenemos visita.-
Inmediatamente, Bianca bajo corriendo por las escaleras y entro al comedor. Su mama le dijo en una voz baja.
-Saluda Bianca, Que no ves que viene a verte a ti.-
Bianca sorprendida lo saluda y le pregunta su nombre y el respondió con una voz muy grave.
-Hola Bianca, Buenas tardes, Encantado de conocerte, Yo Soy Oliver y he venido a acabar con tu sufrimiento.-
Bianca y su mama confundidas, Ven a Oliver pararse de la silla en el que estaba sentado y tomar la forma de un León. Bianca asustada corre con su mama a su cuarto, Preguntándose como pudo haber pasado algo así. Su mama de Bianca corre al closet y se esconde atrás de unas cobijas, Bianca tratando de llegar al closet, ve a Oliver ya no como León sino como Oso, tratando de derivar la puerta y alcanzar a Bianca. Oliver finalmente derriba la puerta y con sus 2 garras jala a Bianca bruscamente y le dice en un tono burlón.

-Unas palabras que quisieras decir antes de tu muerte.-

Ella le respondió.
-Si, Espero y alguien valla a tu funeral.-

Bianca cierra sus ojos y empieza a sentir una sensación extraña que recorre todo su cuerpo, Abre los ojos y ve como en la mano Izquierda tenia una gigantesca bola de fuego, en la mano derecha una bola de agua y Alrededor suyo muchas piedras de el tamaño de la cabeza de una persona.
Su mama todavía atrás de las cobijas se quedo boca abierta y sus ojos casi saliendo se de su cuerpo, Pero por alguna extraña razón, Oliver no se ve muy sorprendido y le dice a Bianca.
-Veo que ya lograste usar tus "Talentos".-
Y ella le responde con seguridad.
-Veamos que puedo hacer con ellas.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora