Un año, un año había pasado desde que me case con Kendall. Las cosas iban perfectamente bien y eso me había costado bastante en creer parecía una mentira, tardé demasiado en asimilar las cosas, la amabilidad de Kendall y su incondicional amor, Aunque últimamente algo me carcomía la cabeza.-Amor, tengo que salir nos vemos en la noche si?
Asentí y la ví salir por la puerta.
Kendall llevaba días saliendo temprano y llegando tarde, empezaba a sentirme nerviosa por sus salidas y llegadas mal argumentadas, todo parecía demasiado perfecto para ser verdad. Así que empecé a pensar que ella me estaba siendo infiel, no quería plantar esa idea en mi cabeza pero era imposible no hacerlo cuando veía en sus ojos que no me decía la verdad.
Una noche le pedí que me dijera la verdad del por qué llegaba a esa hora, su respuesta fue que estaba trabajando en algo importante.
Veo en tus ojos que me mientes, puedo sentir como tus palabras son solo falacia y mantienes tu hipocresía cuando mis ojos pueden ver tu alma mentirosa.
Suspiré pesadamente y me levanté del sofá para seguirla, no podía más con esta tortura.
La seguía a una distancia prudente, manejo media hora hasta estacionar su auto en una clínica. Fruncí el ceño confundida ¿Qué hacía Kendall en una clínica? ¿Acaso estaba enferma y nunca me lo dijo?
Baje rápidamente del auto y entré cuando me asegure que ella no estaba en la sala de espera.
-Buenos días en que le puedo colaborar — una señora de mediana edad me decía con una sonrisa.
-Puedo saber que clase de clínica es esta?
La señora me miró confundida.
-Pensé que venía aquí por qué sabía que hacíamos.
-Yo, solo pasaba y me dió curiosidad—Mentí.
-Bueno, nosotros somos una clínica de inseminación artificial.
Me sentí un poco mareada por la información que me acaba de dar, osea que Ken quiere quedar embarazada? Habiamos hablado del tema claro que sí, pero siempre le decía que todo a su tiempo yo no quería arruinarle la vida a esa criatura, se que en cualquier momento se puede descubrir todo y no estoy preparada para cargar con esa culpa.
Quiero a Ken claro que sí, pero no sé si podría querer a alguien más. Ya era bastante difícil luchar contra mi misma y mi mente que decía que no tenía sentimientos por nadie.
Salí de mi trance y salí por la puerta, tenía mucho que pensar así que conduje hasta la oficina de mi psiquiatra.
El avance que tenía con ella era muy bueno, mis exámenes estaban regulados me hacían uno cada 3 meses para ver los resultados de los medicamentos, si no hubiera empezado un tratamiento sería un desastre. La doctora me convenció de que mis sentimientos por Kendall son reales, todo lo que ella provoca y lo que yo le doy son totalmente auténticos. Fue un proceso difícil pero con el tiempo simplemente todo fluyó.
Estaba claro que disfrutaba con matar pero eso era algo que podía controlar ala perfección con mi medicamento, el factor clave fue superar todos mis traumas e ir de la mano con la paz y el amor que me trasmitia Kendall y mi familia.
- Y bien por qué estás aquí hoy?
Ella estaba sentada con sus piernas cruzadas mientras me veía.
-Yo, me siento confusa y un poco mareada.
-Hay algo en particular que te hace sentir así?
Asentí.
-Es Kendall, Quiere tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Diversos"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."