Era el primer día de la celebración de casamiento entre el nuevo señor de las tierras del oeste y Lady Irasue la diosa de los inu yōkai.
El primer día en la boda es la presentación de los novios, donde éstos se muestran ante la sociedad de los demonios.
Noah estaba entre medio de muchos yōkais de distintas especies, clases sociales y de poder, algunos intimidantes, otros no tanto. Noah quería mantenerse un poco al margen, le costaba socializar y no por nada pero el hombre que ama se iba a casar y el estaba ahí, viendo cómo empezaba una tradición de 7 días para unir a dos personas de por vida.
Noah empezaba a tener pensamientos intrusivos por lo que decidió ir hacia la mesa de bocadillos para distraerse en lo que el salón se llena y entran los novios.
Poco a poco la sala ya estaba repleta de yōkais. Pronto el vocero anuncia la entrada de el novio. Tōga entró con un kimono formal blanco, con su cabello atado en un cola alta la cual era sostenida por un adorno que denotaba su clase social. Posterior a él entro Irasue con un kimono igualmente blanco con arreglos florales que adornaban su cabello recogido y sus manos. Ambos novios ya en el altar mostraban lo inmaculados que eran ante toda la sociedad de demonios.Al ver la preciosa pareja que formaban la pareja de demonios, nuestro protagonista decidió salir a tomar un poco de aire para calmar el impulso de llorar, no sin haber captado la atención de un demonio pelirrojo.
Todos los invitados fueron llevados a un complejo de habitaciones para descansar.
Al otro día, se debía seguir con el segundo protocolo de la boda, la socialización, donde los novios debían de entablar conversaciones con los invitados con el objeto de que sean aceptados y no se puedan crear conflictos con otros clanes, tierra y demás.
Noah, se mantenía cerca del balcón observando a la novia, sus movimientos, su hablar, su caminar, expresiones y todo lo que pueda para decir que no es perfecta, pero falló, todo en ella era exquisito, su forma de hablar, expresiones, caminar, postura, todo.
Tōga: ¿cómo la estás pasando Noah?- dijo acercándose para sacarlo de sus pensamientos
Noah: sobresaltado - b-bien jaja-nervioso- ¿vos como la llevas?
Tōga: y... No me gusta tener que hablar con todos en el salón es cansador.
De repente llama a Tōga un oficial de su ejército.
Tōga: Noah, te dejo - dijo para saludarlo con la mano.
Noah: adios- dijo en un susurro.
Para pasar el aburrimiento fue a un jardín lateral que tenía ese templo. Se sentó en una banca, dio un suspiro y...
???: Buenos días, perdone mí indiscreción pero, nunca lo he visto antes.
Noah: ¡Aaahhh!- gritó asustado y se giró rapido- oh- suspiró - h-hola soy Noah ¿y usted?
???: Mí nombre es Kirinmaru, pero, no contestaste mí pregunta.
Noah: ahh si, no me vió nunca porque soy del extranjero.
Kirinmaru: ¿a si? ¿De dónde?
Noah: de, de - decía nervioso- *no le puedo decir que soy del futuro ¿qué hago?*- pensó - vengo de, de, más allá de China.
Kirinmaru: ohh, bienvenido a Japón - dijo con una sonrisa- si me disculpa debo irme.
Noah dio un suspiro y se fue a su habitación para reposar, este día lo puso bajo mucho estrés.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejé De Amar... Inu No Taisho
FanficEn una excursión a Japón, nuestro Noah (estudiante de secundaria/ argentino), visita un templo con su clase y en frente de un gran árbol se abre un portal, siendo éste, instantáneamente transportado a una un claro en un bosque