Estar cansados era decir poco, habían finalizado los exámenes y finalmente regresarían a su aldea.
La habitación del hospital estaba a oscuras pero tenía la sensación de que ninguno de sus compañeros podía dormir al igual que ella.
Había pasado los últimos días hospitalizada al cuidado de ellos dos. Miró por la ventana todavía estaba oscuro pero no había manera en la que siguiera durmiendo. Sigilosamente se levanto de la cama y salió a dar una vuelta por la aldea.Su brazo atrapado en un estorboso cabestrillo y las heridas que aún eran visibles en su rostro no dolían tanto como la humillación que sentía. Otra vez había perdido frente a ella, su hermana. Solo era un año mayor que ella pero siempre lograba superarla en todo no importaba que tanto se esforzara. Todo parecía mas facil para Hitomi, cuando ambas eran pequeñas habían sido unidas pero tras la muerte de sus padres nada había sido igual.
Su abuelo Reiko era el lider de los ancianos del consejo había sido un importante lider de los ambu en su juventud y era una persona por igual temida y respetada en su aldea y no era la excepción para sus nietas. Tras quedar huerfanas ambas fueron obligadas por el a entrenar y enfrentarse a diario una con la otra. Hitomi era mas talentosa en su ninjutsu y mas poderosa que Misuki por lo que no valía la pena perder el tiempo con ella como así su abuelo se lo hacía saber diario.
Los años pasaron y ella siempre estaba por detras de Hitomi en todo. Vivir en ese ambiente tan tóxico no había echo mas que quebrar su vinculo y enemistarlas. La rivalidad entre ambas crecía con forme ellas lo hacían y la tercera prueba en los examenes chuning era la cúspide del enfrentamiento para ambas hermanas.La noche era tranquila parecía que todos dormían menos ella, no sentía dolor pero si una molestia. En su recorrido Misuki encontró un parque y decidió tumbarse en una banca cercana y mirar las estrellas. Tanto Asami como Yasuhiro habían derrotado a sus oponentes en sus respectivas pruebas el equipo 3 lo había logrado, bueno todos menos ella. Se sentía decepcionada de si misma no había bastado nada de su esfuerzo, tantos años de entrenamiento y tanto sudor y sangre derramados no había bastado siquiera para igualar el potencial de su hermana, mucho menos para derrotarla. De solo recordar se sentía asqueada una vez mas. Ni todo el dolor fisico o emocional que sintió en ese momento cuando se encontraba tirada en el suelo con su brazo y costillas rotas y con heridas por doquier igualaban a la humillación de ver la cara de lastima que ponían sus compañeros al verla en ese hospital.
Otra vez a su sombra por mas que lo intentara no podía salir de allí.Yasuhiro- Con que estas aquí.
Misuki- ¿Qué quieres?
Yasuhiro- ¿Qué mas? Tengo que llevarte al hospital, aún no te dan de alta.
Misuki- Estoy bien.
Yasuhiro- Uff si se nota, sobre todo por ese accesorio que tienes en el brazo.
Mizuki- Cierra la boca tarado.
Yasuhiro- ¿Ahora te pones agresiva? ¿Donde estaba ese caracter tuyo hace dos días?
Misuki- Solo deja de molestarme.
Yasuhiro- ¿Qué, vas a rendirte?
Misuki- ¿Rendirme? ¿Qué? ¿No te das cuenta? Perdí ¿Ok? Solo perdí el tiempo todo este año.
Yasuhiro- ¿Perder el tiempo? ¿Eso somos para ti? ¿Nuestro equipo es tan insignificante para la princesita de la aldea? Te creí mas digna.
Misuki- ¿Digna? ¿De qué? De ser compañera de dos perdedores y una sensei de mierda, solo perdí el tiempo con ustedes.
Yasuhiro- ¿Eso somos para ti? ¿Mierda?
Pues adivina la mierda si venció a su rival, Azami y yo lo hicimos, la sensei lo hizo. Tu fracasaste no nosotros, deja de culpar al resto por tus errores y deja de actuar como una estupida niña mimada. Tu hermana te derrotó aceptalo y enfrentalo con dignidad. Si sigues en ese plan siempre vas a perder ante ella y ante cualquiera.
Misuki- ¿Ahora te crees mejor que yo?
Yasuhiro- Se que lo soy.
Misuki- Solo tuviste suerte Yasuhiro no eres mejor que yo.
Yasuhiro- Lo soy, quisa no pueda derrotarte en una lucha mano a mano pero se que soy mejor que tu en muchos mas aspectos ¿No lo entiendes? Actuar de esta manera tan arrogante solo te perjudica a ti y a nadie mas ¿Crees que estar por tu cuenta te hará mas fuerte? Estas muy equivocada.
Misuki- No entiendes nada.
Yasuhiro- ¿Qué diablos dices?
Misuki- No tienes idea de lo que es sentirte inferior, toda la vida solo eso me han enseñado que soy insignificante a comparación de mi hermana.
Yasuhiro- ¿Y piensas que por tratar de igual forma a los demas eso te hará a ti mejor que al resto? Enserio estas dañada creí que estar con nosotros te había echo darte cuenta.
Misuki- ¿De qué debería haberme dado cuenta Yasuhiro? Haber dime.
Yasuhiro- No puedes hacer todo sola.
Misuki- ¿Qué?
Yasuhiro- Tal vez reprobaste tu tercera prueba pero ya tendrás mas oportunidades, no puedes mejorar si sigues estando sola, nos necesitas. Debes dejar de querer resolver todo por tu cuenta ahora somos un equipo y en el equipo 3 todos somos igualmente valiosos.
Misuki- ¿Quién te dijo eso la sensei?
Yasuhiro- Bueno esa mujer nos trata como peste a todos por igual ¿No?
Misuki- No me causa gracia.
Yasuhiro- Velo de esta forma hasta ella tuvo que hacer el examen unas cuantas veces.
Misuki- ¿Esa es un forma de animarme?
Yasuhiro- No se por que sigues subestimandola, tendremos suerte si algún día llegamos a su nivel.
Misuki- Pues que pocas espectativas tienes sobre tu propio futuro.
Yasuhiro- ¿No te has dado cuenta o si?
Misuki- ¿De qué me tendía que dar cuenta?
Yasuhiro- De que jamas serás fuerte si sigues haciéndolo todo por tu cuenta, mirame soy mas fuerte ahora mira a Azami jamas la había visto pelear así, acepto que me dió un poco de miedo. Pero no lo habríamos logrado sin la sensei.--------------
Aún en el hospital Azami despertaba y se encontraba a solas en la oscura habitación, ninguno de sus compañeros se encontraba allí. Con un movimiento algo brusco se incorporó pero la herida que tenía en su abdomen dolía.
Kaoru- Quieta o se abrirá de nuevo.
Azami- Sensei.
Kaoru- ¿Qué haces aquí?
Azami- Yasuhiro quiso ver a Misuki ella no se encuentra quería marcharse así que decidimos vigilarla.
Kaoru- ¿Y te quedaste dormida?
Azami- Lo siento sensei.
Kaoru- No te disculpes estas herida tambien y la medicina tiene ese efecto, solo ve a descansar tu tambien yo me encargo de los otros dos.
Azami- Sensei, no creo que Misuki se halla tomado bien el haber reprobado su exámen.
Kaoru- Nadie lo hace y mucho menos alguien con el ego tan grande como esa mocosa.
Azami- Creo que estaba algo enfadada con nosotros.
Kaoru- Es natural desquitarse con sus compañeros ¿Los a tratado bien alguna vez?
Azami- Bueno, no realmente.
Kaoru- ¿Lo vez? Eso quiere decir que estará bien. Me tomo dos intentos aprobar mis examenes y ni siquiera entonces me ascendieron a Chunin tuve que esperar un poco mas.
Azami- ¿Es por eso que ni Yasuhiro ni yo?
Kaoru- No seran Chunin aún es cierto, seguirán sus entrenamientos como gening de la arena pero eso no quiere decir que no sean capaces de cosas mas grandes o mas dificiles. Mi mejor amigo debe ser el ninja mas fuerte que el mundo a visto en años y apenas hace poco aprobó sus exámenes.
Azami- Entonces ¿Qué hacemos ahora?
Kaoru- Entrenar por supuesto, aún hay muchas cosas que tengo que enseñarles.
Azami- Pero, creí que despues de los exámenes usted se quedaría en su aldea.
Kaoru- Hubo un cambio de planes, mi estadía en la arena se extenderá un poco mas. Así que me temo tendrán que soportarme un tiempo mas.
Azami- Me alegra oir eso.
Kaoru- Si a mi tambien.
Azami- Sensei, con respecto a lo que pasó en la segunda prueba yo...
Kaoru- Está bien, ya habrá tiempo de hablar de ello.
Azami- Yo no quería hacer eso pero el jutsu se fue de mi control. No tendría qie haber pasado.
Kaoru- No, no tendría. Vamos a trabajar sobre ello.
Azami- Ese sujeto ¿Está bien?
Kaoru- Si no fue tan grave como lo imaginas, la doctora Haruno hizo un gran trabajo con su pierna, en poco tiempo estará como nuevo, ahora descansa.---------------
Reiko- Lo hisiste muy bien querida nieta.
Hitomi- Gracias abuelo.
Reiko- Ahora falta muy pocos días para que salgamos de este maldito lugar y volvamos a nuestra tierra.
Hitomi- ¿Crees que el plan va a funcionar?
Reiko- Tengamos fe de que todo saldrá según lo planeado.
Hitomi- Pero ¿Estás seguro de que el pueblo va a apoyarte abuelo?
Reiko- Por supuesto, todos saben la verdad sobre nuestra familia y quienes no pronto la conocerán.
Hitomi- Aun no comprendo por que quieres obligarlo a casarse.
Reiko- Mi querida Hitomi es de suma importancia que eso suceda, el verdadero Gaara el monstruo que siempre a sido sigue ahí con el, quisa muchos hallan creído en su redención pero su sangre no a cambiado. El debe matarla para que nuestras aldeas vuelvan a ser enemigas.
Hitomi- ¿Cómo planeas hacerlo?
Reiko- Todo a su tiempo querida. Los haremos pagar con sangre todo el mal que su padre a echo a nuestra familia y pronto tu serás la nueva gobernante te lo prometo.Lejos de la vista de todos abuelo y nieta planeaban el futuro de lo que quedaba de su familia, pronto volverían a su aldea y el plan se pondría en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanficTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...