Capitulo 5

453 25 0
                                    

___-Si y también haré esto....-lo tomé y lo metí a mi boca 1,2,3,3,4...8,12 veces era demaciado grande me dolía la boca pero me gustaba el sonido de los labios de Logan.

Logan- Espera amor me va a pasar quitate- No hice caso y lo volví a meter en mi boca tragando todo.

Logan-____ ¿Lo tragaste?

___-Si ¿pasa algo?

Logan-No!, eso es exitante... mi turno- volvió a subirme al andamio, bajo mis patalones y bragas e hizo un linea de besos de mis labios hazta mi vientre, solte un gemido al sentir su respiración en mi feminidad. Logan comenzó a penetrarme con su lengua no aguante más y sin aviso me corrí en su boca.

Logan- sabes deliciosa tu eres la única a la que me dan ganas de comer entera.

___-Logan ¡hazme tuya ahora! te necesito...

Logan-Tus deseos son ordenes-y sin nada mas introdujo todo dentro de mi, siguió con las embestidas rápido y muy fuerte.

___-Logan más lento.

Logan-¿Te lastime?

___-Si amor, pero no te detengas...-solto una pequeña risita.

Logan-Eso amor gozalo. ¿Recuerdas nuestra primera vez?

___-Nin...ninguno sabia que hacer.

Logan-Pero ahora mirate, estás tan estrecha me encantas Aaaah...-y sin más que decir gemimos nuestros nombres al llegar al orgazmo.Temo decir que la primera vez que lo hice con Carlos nunca llegue y sólo tuve que fingir, pero Logan era diferente.

___-¡Te amo! ♥

Logan-Yo te amo más nunca lo he dejado de hacer.-beso mi frente estaba quedandome dormida cuando escuche que nos buscaban, era la voz de ¿Carlos?

El Verano Pasado-Imagina (Logan Henderson & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora