04 ─── esa niña

2K 168 29
                                    


OO4 𓂁 ESA NIÑA 𔘓

"esa niña que guarda muñecos
y que alterna el amor y el colegio
esa niña que me ha vuelto loco
que me tiene absorbido del todo
eres tú"

esa niña ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

─Te voy a dejar, chance y te regañan. ─rieron.

Tocaron la puerta, y Miriam salió con su bata de dormir, y no tan feliz.

─Dios mío Isabel, me tenías ya con el Jesús en la boca.

─Per-perdón mamá. ─sonaba un poco... diferente.

─Esperate... ¿Tomaste, Isabel?

─Miriam, sólo tomó un traguito, mi papá estaba con nosotros. ─luis miguel trató de defenderla.

─Sí, eso me tranquiliza mucho. ─jaló a su hija de la mano. ─Ya métete a tu cuarto, que mañana vas a ir a la escuela.

─Hasta mañana mi amor. ─le lanzó un beso a micky.

─Te amo Lunita, descansa.

─Ya ándale, a tu cuarto.

─Miriam no te molestes con Bela, porfa... Fue mi culpa, yo también lo hice, si quieres dile a mi mamá y que me regañen a mí, pero no a Bela... No la castigues.

ella rió un poco. ─No voy a castigarla, Micky. Sí estoy molesta porque haya tomado-

─Pero sólo fueron tres shots.

─No importa, lo hizo. Y sabe que de ninguna manera tiene permiso para beber. Oye, tiene catorce años, yo tomé mi primera cerveza a los veintiséis años.

─No fueron cervezas.

─Pero es alcohol, es malo.

─Lo siento.

─Ya mijo deja de disculparte... Ya regrésate a tu casa porque es noche.

─Sí, hasta luego.

─Ahí me saludas a tu mami. ─se dieron un beso en la mejilla. ─Buenas noches.

─Dencansa.

🧜🏽‍♀️

Al día siguiente, al despertar, Isabel se dió un baño con agua fría, para calmar el dolor de cabeza y de cuerpo. No quería bajar, porque sabía que su madre ya la estaba esperando con un regaño.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora