Apenas mis dedos tiraron del gatillo y mis oídos escucharon la pólvora explorar lanzando una bala, directo a mi cabeza... todo se detuvo.
Me fui sabiendo que era lo mejor, sabiendo que iría con el. Pero también apreciando lo que debia ser.
"En la vida y en la muerte, siempre estaremos juntos"
Todo se había vuelto oscuro, no podía ver nada. Al sentir mi cuerpo ser más ligero pude observar el mismo lugar donde me encontraba hace unos minutos. La misma vegetación, los mismos árboles resplandecientes y la misma hermosa cascada que sus aguas chocaban, aquellas donde fui suyo. Dónde reclamo mi cuerpo y mi corazón incontables veces.
No había muerto
¿Habré fallado?
Pero yo escuché el sonido, había perdido la vida cuando mi cuerpo cayó.
Ahí está, mire a mis pies y no había nada. Estaba mi cuerpo sobre el de Hobi, yo estaba en su pecho, como siempre me gustaba hacer cuando él vivía. Solo que esta vez el no me sonreía ni me acariciaba gentilmente diciendo cosas bonitas para seducirme.
— Tae — una suave voz amorosa resonó en sus espaldas.
No juzgues diciendo que podría haber un mejor final, uno feliz...
a veces los finales que parecen tristes es lo más feliz que puede ser. Muchos se basan en sus opciones.El chico de cabellos negros bajo tierra no tenía muchas, no cuando su sol ya no estaba, no cundo sería casado y ultrajado... convirtiendo en lo que consideraba hermoso una completa aberración.
No cuando viviria a base de recuerdos lejanos, para apaciguar lo que sería su infierno. Uno que tendría el mismo final... La muerte en un suicidio.
Y por sobre todo no quería romper la promesa que juraron en sus momentos juntos, una que llevaba en el alma desde que vio aquellos iris claros mirarle con adoración y cariño. Un cariño que apaciguó el frío tan desolador que mantenía en la penumbra a su corazón.
Quería ir con el, así fuera al cielo o al infierno todo estaría bien si era con el. Porque sabia que el lo protegería a dónde fuera, y el también lo haría, protegería con todo lo que podía al amor de su juventud que solo necesito unos meses para convertirla en una vivida y feliz vida.
Sus cuerpos estarían juntos, se desintegrarían juntos. El estaba en dónde pertenecía, en los brazos de aquel a quien juro amar.
Y sabia que no se arrepentía cuando al volver sobre sus talones miro aquella sonrisa que siempre lo cautivaria.
— Hoseok — sollozo corriendo para arrojarse a los brazos que se extendían para abrazarlo. Sus pasos se sentían pesados aunque corría, milisegundos parecían siglos eternos.
— Mi pequeño Tae — acaricio sus cabellos, escuchando su llanto apenas lo rodeo.
No quería que llorara pero sabía que esto era felicidad, no tristeza.
— No me vuelvas a dejar — chillo aferrandose más.
— No lo haré bonito — prometio con dulzura — Te amo — dijo antes de robar un beso a los labios que añoraba volver a degustar.
Unos a los que había esperado pacientemente, porque su chico aún no iba con el. La muerte no era la mejor opción cuando quizo detener lo que sus ojos veían, pero aunque pudiera no lo hubiera detenido. El chico en sus brazos así lo quería y el también. No podría soportar seguir viendo cómo sufre sin poder consolarlo ni tampoco ver cómo la luz de sus ojos se desintegraba sin poder hacer nada.
— ¿En la eternidad? — pregunto asomando sus pequeños y bonitos ojos negros que apenas alcanzaba a ver sobre su pecho.
Una risa cálida salió de sus labios
— En la eternidad, bonito — beso sus labios cereza pastel, afirmando aquella promesa que nunca tendría fecha de vencimiento.
"Dije que siempre estaríamos juntos, dije siempre te amaría y eso estoy haciendo.
¿Qué no haría por estar incluso en la muerte junto a ti?
Te amo, y sé que me amas"
:::::::::::::::::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::
15.04.23.5.09
Bien este es el final, muy bonito ajaj no se, espero leer esto en unos años y decir que fue increíble.
Para aclarar la historia fue contada desde la perspectiva de Yoongi y de algunos testimonios que TaeHyung dejo en una libreta. Hoseok amaba a TaeHyung y este a el pero como Jeon se obsesiono tanto con Tae se enteró del amor de este.
Intento deshacerse de él para que no estorbara, así que TaeHyung busco a Yoongi para encontrarlo pero ya era tarde cuando llegó porque Jeon lo había matado. El mato a Jeon y la organización contratada por este. El cuerpo de la sábana es Hoseok y TaeHyung se mata con él en el lugar que Hoseok amaba, aquel dónde vivieron momentos juntos estando tranquilos.
Hoseok miraba a TaeHyung desde su lado, su alma salió de su cuerpo pero el no se quiso ir y decidió esperarlo. Pero no quería que se matará, quería verlo feliz aunque le dolía que fuera con alguien más. Que el lo siguiera le gustó pero a la vez lo puso triste, pero al final le encantó tenerlo con el porque sabía que si seguía en su vída todo terminaría igual.
Tae sabía que lo obligarían a casarse con el asesino de su novio y que se encerraria de todo. Caeria en depresión al ya no tener la esperanza que tenía de seguir, su vida era solitaria antes de Hoseok y después de saber lo que era estar con alguien y conocer el amor ya no podría seguir. Terminaría suicidándose de nuevo.
Porque era importante la promesa que le hizo.
Espero eso explique todo.
Gracias por leer y si tienen duda pueden preguntar. 🌟
Atte: Jenever
ESTÁS LEYENDO
Amor para siempre [ HopeV ] Completa
Fanfic"Se puede hacer mucho con el odio, pero aún más con el amor" Rencor, venganza... Odio El odio podía volver locos a muchos, solo para conseguir el pago a su dolor a cambio del del perpetuador. Amabilidad, felicidad... Amor. El amor en cambio podía mo...