¹

7 0 0
                                    

16 de agosto 2022

Ahí se encontraba soobin atado de pies y manos a una silla con los ojos vendados.

Su madre había salido de viaje y para Kai, yeonjun y beomgyu era una gran oportunidad que por nada del mundo desperdiciarían.

Kai se daba vueltas al rededor de soobin este mismo podía escucharlo.
Soob era tan grande pero tan débil.

De pronto metió una mano en los pantalones de soobin acariciando su pene por encima de la ropa interior, soob se quedó petrificado del miedo y kai analizaba cada expresión, el como temblaba de sobre manera cada que lo tocaba.

Kai aumento sus movimientos, el pene de soobin reaccionaba gracias a la Viagra y el efecto de las drogas, levantándose y soltando líquido preseminal.

n-no, por f-favor, n-no quiero.

tu boca dice una cosa, pero aquí abajo dice otra.

Bajo el cierre en los pantalones de soobin y por fin sacó su pene semi erecto lo apretó sin piedad empezando a bombearlo de arriba a abajo, soob se retorcía no podía controlar el efecto de sustancias en su cuerpo y inevitablemente necesitaba desquitarse así que apretando los dedos de los pies se puso a llorar cuando kai aumento sus movimientos sobre su pene, se sentía sucio el que le gustará cuando lo abusaban.

Se sentía en el cielo y el infierno llorando de placer y coraje.

agh~ k-kai, Ah! por f-favor, para, m-me voy a venir.  —decía entre gemidos y lloriqueos con la espalda curveada y siendo brutalmente masturbado.

Sentía el éxtasis a flor de piel el placer invadir su sucio cuerpo el estómago se contraía y su pene liberaba grandes capas de semen.

Sabia que yeonjun y beom estaban en algún lugar de la habitación en dónde lo tenían y lo comprobó, él pensaba que ya se había terminado esto, pero no.

-mira, mira el bebé soobin tan llorón como siempre eh

Ese era yeonjun, sintió como esas manos  se colaban por su suéter azúl celeste y recorrían con delicadeza todo su torso hasta llegar a sus pezones erectos dónde procedió a pellizcarlos y apretarlos, su suéter fue levantado y lo tomo de sorpresa el sentir como yeon chupaba sus pezones.
El cierre de su pantalón estaba abierto y su pene aún seguía afuera nuevamente erecto gracias a yeon.

Este mismo tomo el pene de soobin apretándolo y masturbandolo más rápido que Kai, soob volvió a arquear la espalda a gemir y llorar por las sensaciones en su cuerpo.

No fueron dos ni tres veces fueron más veces en las que lo tocaban y masturbaban soob estaba fuera de sí, gimiendo y rogando un alto mientras lo masturbaban.

- sabes, siempre he querido probar este juguete contigo y el gran día es hoy bebé.

Lloró y gritó con fuerza cuando sintió aquel juguete entrar por su pene, fue doloroso, yeon ni si quiera se preocupó por hacerlo lento simplemente lo introdujo cómo quiso.

Nuevamente yeon lo masturbaba tan rápido y tan brusco que la hipersensibilidad en la que se encontraba hizo que quisiera liberarse de nuevo pero era imposible ya que aquel dilatador uretral no lo dejaba.

- quitenmelo! Agh~ Ah~ por favor a-ah~ no lo soporto, me quiero correr! A-ah mhn — gritaba entre gemidos y lágrimas sentía que iba a explotar, no podía liberarse.

Sintió como le quitaron los pantalones y boxers por completo y le daban un beso en las mejillas.

- no llores bebé prometo hacerte sentir bien.

Reconoció esa voz, era beomgyu.

Beom desató las piernas de soob y las abrió soob estaba tan húmedo, sin preocupaciones metió tres dedos dentro de soobin y este mismo gimió del dolor.
Sentía su cuerpo arder por todas las sensaciones yeon aún lo masturbaba pero no con la misma intensidad y kai lo besaba y toqueteaba por todas partes, beom movía sus dedos con más intensidad, estaba muy sensible cualquier mínimo toque lo hacía gemir y retorcerse.
De pronto sintió como beomgyu saco sus dedos, pudo oír un cierre de pantalón ser bajado, soob estaba ansioso no podía ver nada solo escuchar y sentir por qué aún seguía amarrado y con los ojos vendados.

Sintió como el miembro de beomgyu se introducía en él y aunque fue preparado le dolió mucho, beom empezó a moverse con un ritmo constante se sentía tan bien, todos tocándole y el gimiendo de gusto.

Pero eso no era todo yeonjun también lo desató de las manos y lo levantó de la silla tomando asiento y sentandolo en sus piernas, no le importó que beomgyu estuviera dentro yeon también introdució su pene en soobin.

- N-NO, NO! ME DUELE, POR FAVOR SAQUENLOS

Se espanto terriblemente y gritó cuando sintió aquellos dos miembros dentro de él, beom y yeonjun se movían muy brusco, arqueó su espalda y gimió fuerte eran tantas sensaciones tenía ese juguete en su pene, estaba drogado, asustado, no podía ver nada pero si podía sentir era doloroso pero placentero y se sentía enfermo, demasiado enfermo.

Kai lo besaba y de un momento a otro le quitó la venda en los ojos, así pudo ver todo su cuerpo lleno de chupetones y mordidas, quedó horrorizado al ver el bulto en su estómago soobin no podía aguantar tanto, fue enviado más allá de el placer y se desmayó.
Por un momento no sintió nada solo quedó dormido pero los bruscos golpes en su interior lo trajeron de vuelta.
Beom y yeonjun estaban a punto de venirse y aumentaron el ritmo, casi vuelve a desmayarse pero desgraciadamente no fue así sintió el líquido caliente en su interior y como el juguete fue quitado de su pene por fin liberandose, chorros de tiras blancas salían de él, temblaba y se retorcía, se sentía ido, muy cansado.

- lo hiciste muy bien bebé — habló yeonjun mientras le daba un beso en la frente -ahora duerme todo lo que quieras.

No pudo decir nada, todo se quedó en negro.

.

.

- mierda, se desmayó, lloró y gritó como nunca creo que nos pasamos con esto. — habló Kai con cierta preocupación

- tal vez, siempre ha sido un bebé llorón— Dijo yeon.

- se sintió muy bien, el cabron de taehyun se perdió de esto...














-Jennidk2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

broken  txt × soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora