UNOS AMIGOS MUY INTERESANTES

226 19 2
                                    

Luego de que Ash pudiera capturar un nuevo pokémon, ambos siguen su camino a Ciudad Shalour para que Ash obtenga su medalla y de paso que Miette pueda participar en un concurso pokémon para poder ganar su primer concurso.

Pero justo en eso un chico de una complicación......robusta aparece frente a ellos.

Miette:Benigno, que sorpresa verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miette:Benigno, que sorpresa verte.

Benigno:Valla la pequeña Miette, mira como te trato la vida, pensamos que estarías mal.

Miette:Si, eso también pensé, pero me encontré con él, se llama Ash.

Ash:Un placer, Benigno, espero llevarnos bien.

Benigno:También es un placer conocerte Ash y díganme se apuntan al campamento del profesor Sycamore?

Miette:El profesor hizo un campamento.

Benigno:Si, si quieren pueden venir, Trevor y Shauna también vendrán.

Miette:Bueno, me sirve para poder mejorar como entrenadora.

Ash:Suena divertido.

Benigno:Entonces que esperamos, vamos al campamento.

Los tres llegan a una playa viendo cabañas alrededor de la misma.

Ash:Valla el profesor si que lo planifico bastante.

Benigno:Verdad que sí, vamos antes que las inscripciones estén llenas.

Al llegar a la inscripción logran registrarse en el campamento dirigiéndose a una zona de descanso.

Benigno:Esperen a que le cuente a los demás que me encontré contigo Miette.

Miette:Creo que se sorprenderán mucho al verme bien.

Benigno:Bueno, nos vemos luego, debo ir a buscar a los demás, adiós.

El chico se despide alegre mientras que ambos se despiden del chico con una rosa nerviosa por su actitud.

Ash:Me sorprende la poca confianza que tengan que pudieras empezar tu viaje.

Miette:La verdad siempre salía de campamento con mi padre, pero nunca lo mencionaba, así que siempre me veían como la chica tímida que no sale de su casa.

Ash:Valla concepto tienen de ti.

Miette:Si, me sorprende que aún tengan esa visión de mi.

???:Valla Miette me sorprende verte aquí.

La chica suspira molesta al reconocer esa voz, volteando solo para ver a Serena.

Miette:También me alegra verte Serena.

Calem:Valla pero si es la Miette patas flacas, que te trae a un campamento pokémon.

Miette:Pues quise probar algo nuevo, hay algún problema con eso?

Una Pareja Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora