Cnel. Alejandro Vargas

26.1K 607 183
                                    

¿Qué es un día de reportes y papeleos sin la ayuda de tu superior?

*****

Llegaste al cuartel general desde temprano, hoy era día de papeleo, entrega de informes y reportes de misiones en las que has estado.

- Buenos días t/n- exclamó Rudy con una gran sonrisa y extendiendote una taza de café.

-Buenos días Rud- sonreiste amablemente aceptando el delicioso nectar de cafeína y caminando directamente hacia tu escritorio.

- ¿Mucho trabajo hoy,no? - te preguntó mientras volvía al archivero y a su mesa con muchas carpetas de archivos.

-Si, demasiado- comentaste cansada- han sido semanas movidas- ojeaste la primera carpeta de archivo, estaba claro que tardarías, puesto que al estar en misión tras misión el papeleo se te fue acumulando.

-Casi 4 meses sin parar de misiones- soltó nuevamente con tono cansado- pero oye ya viste- señaló uno de los escritorios...el de tu superior para ser más claros- Uhhhh está claro que hoy no sale vivo de aquí- soltó una gran carcajada a lo que le secundaste.

Si bien se quejaban de que tenían mucho papeleo, el escritorio de Alejandro estaba peor.

-Buenos días- sentiste un escalofrío subir por tu espalda, esa voz coqueta y rasposa, te hizo sentir de todo en ese momento, un pequeño cosquilleo por tus zonas más sensibles, no esperabas que se presentará tan temprano.

-Buenos días sr- saludaste nerviosa.

-Alejandro!- saludó Rudy mientras se acercaba para extenderle un abrazo fraternal.

-Hermano!- exclamó alegre- t/n- te saludó nuevamente sin acercarse a ti, tu relación con el no era de amigos cercanos como Rudy y el, si no más bien profesional, aún habían ciertos límites que ninguno quería pasar.

-Sr- solo inclinaste un poco la cabeza, desviando la mirada con una sonrisa involuntaria, pensando en cuanto te ponía nerviosa ese hombre, que al parecer el notó pero no dijo nada.

El día transcurrió y en la oficina no se escuchaba más que música de banda, el sonido del aire acondicionado y el sonido que hacían las hojas al pasar de una a otra.

-argh- exclamó Rudy mientras se inclinaba en su silla, tanto Alejandro como tú lo voltearon a ver de reojo- oficialmente estoy aburrido- tiró una carpeta más a su escritorio.

-jajaja, Rudy Rudy Rudy, creí que te gustaba el papeleo, de hecho te iba a delegar algunos asuntos- jugó Alejandro mientras palmeaba una enorme pila de archivos y sonreírste al ver la situación.

-Es demasiado, deberíamos tener personas que se encarguen de esto...- soltó como sugerencia- aún debo bajar a por los archivos generales a catalogar estos- dijo señalando la enorme pila que ya había finalizado de armar.

Antes de que Alejandro pudiera decir algo, Rudy recibió una llamada y salió de la habitación rápidamente, dejándolos a ambos solos.

- ¿Y tú cómo vas t/n?- preguntó tratando de romper ese silencio en la habitación.

- Bien, no me falta mucho, ya solo archivar- contestaste de manera seria, a lo que Alejandro solo te dedico una mirada, intentando descifrar más allá de tus palabras.

Desde que entraste al escuadrón, desde que conociste a Alejandro, sentiste que había un abismo entre el y tú, ya sea por jerarquías, o simplemente sentías que él era por mucho superior a ti hablando profesionalmente...cuando la verdadera razón es que efectivamente te intimidaba su sola presencia, su voz, su mirada, su físico,todo de el, pocas veces te dabas la libertad de fantasear con el... Cosas que sabías que no pasarían... tus pensamientos fueron interrumpidos por una risa espontánea que te hizo regresar a la realidad.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora