La adolescencia.

36 3 0
                                    


Cabe a mencionar, nada de esto siendo canon mas que un relato imaginario sobre la serie De Tokyo revengers, perteneciente a Ken Wakui, mencionados estos detalles, aqui esta la lectura.



Sanzu haruchiyo akashi, un joven de 16 Años, peliblanco, de ojos caídos y pestañas de claro ver largas y finas, cicatrices y una típica mascarilla sobre ellas, delgado y algo alto, al menos mas alto del que hablaríamos.

 Estaba tan perdidamente enamorado, a veces parecía imposible, una cosa tan simple y meramente descabellada que el un año menor que el, pelirrubio y animoso chico también llegase a sentir algo simplemente parecido a aquel sentimiento predominante hacia aquel pelirrubio en aquel joven, Sanzu lo admiraba, lo amaba, era dios en su mismo para el, cada mínimo acto de Manjiro alegraba su vida.

 Sentía como cada leve detalle de el era increíble, yendo desde el físico admirado del Pelirrubio a su personalidad tan característica en el, era imposible el no mencionar lo tanto que amaba a su comandante, amigo, compañero de pandilla, Y Rey, su mas altísimo y bendito Rey.


Este día de mañana, finales de año, habría empezado a salir con tal, quien hacia poco disolvió su amada Manji Gang, esto ya la busca de algo de aquel raro.. Hanagaki, a veces era de dudar de el, pero sabe quien el que pasaría por su mente.

 Meses mas tarde ello, Sanzu se llego a la casa de su amado, toco la puerta, un ramo de rosas yacía en sus pálidas manos, tras su espalda las puso, miro como abrió la puerta y ofreció las rosas a su amado rey, arrodillándose como si una propuesta de boda se tratase, una leve sonrisa bajo su mascarilla se encontró cual aquella bajo, un beso deposito en su mejilla y otorgándole el ramo entrando a su casa, retirando sus zapatos y dejándolos en la entrada.


El pelirrubio feliz corrió hacia el peliblanco tras dejar la puerta cerrada, feliz pronuncio el pelirrubio:


"¡Gracias Sanzu!, nunca sabrás lo feliz que me haces, toma asiento, ya te serviré algo de te, estoy pensando en un nuevo proyecto de pandilla, tu me ayudaras"

Sentencio, aun que aquello no había sido mas que una mala pasada del cerebro de Haruchiyo Sanzu en un futuro, rememorando tiempos pasados, donde ahora un futuro mencionado no seria tan feliz, o al menos aquello parecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la adolescencia, en la adultez.. (Mikey x Sanzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora