IV

1.1K 89 8
                                    

Hoy es mi cumpleaños, estaba pensando en hacer una fiesta para conocer a más personas pero lo pense un poco más y mejor no.

Así que talvez vaya yo sola a un karaoke, nunca he ido pero se oye divertido.

Cuando salí de mi cuarto a desayunar ví a papá y a mamá comiendo, me senté enfrente.

- Feliz cumpleaños. - dijo mi papá sin voltear a verme.

-¡Hija mía! ¡Feliz cumpleaños! - mamá se levantó y me dió un abrazo, se lo devolví.

- gracias... - empezé a comer.

- ¿que quieres de regalo? - pregunto mi papá ahora sí viéndome.

- no lo sé... Talvez un nuevo skater. - dije.

- de acuerdo, te lo compraré. ¿Solo eso quieres? ¿Un celular nuevo o tablet? - me preguntó.

- solo eso. - dije dándole el último bocado al sándwich.

- ya terminé, me tengo que ir. - agarré mi mochila y el skater.

- oh, casi lo olvido. - mamá se acercó a mi con una canasta llena de comida. - compártela con el hijo de Byakuya.

- está bien... - obviamente me iba a comer todo yo.

- ¡que te vaya bien, no olvides que te amamos! - me dió un beso en la frente y salí.

Las clases concurrieron con normalidad y llegó la hora de ir a los clubs.

Me dirigí al de ciencias, cuando iba entrando choque con un chico.

-¡Lo siento mucho! ¿Estás bien? - dijo observandome con preocupación.

- si, no te preocupes...

- ¡Discúlpame! ¡Bueno, me tengo que ir! ¡Adiós! - yo me despide con la mano.

que chico más energético.

Cuando entre me acerque al espacio que senku me dijo que trabajaría ahí.

-pense que no vendrías. - dijo senku acercándose a mi.

- ya ves que si vine. - coloque mi mochila en la mesa al igual que la canasta.

- ¿Que traes ahí? ¿Tu mami te puso refrigerio? - dije con burla señalando la canasta.

- así es, son papas fritas con carne, lastima que no puedas probarlo. - dije con burla.

- ya comí, gracias.

- me alegro.

- ¡taiju está a punto de declararse a yuzuriha! - dijo un chico asomándose en la ventana.

- ¿Taiju? - dije. Se quién es yuzuriha, la chica del club de manualidades, me cae bien aunque nunca hemos hablado.

- es con el que acabas de chocar.

- oh, ya veo, ¿Le gusta yuzuriha? - pregunté.

Senku asintió con desinterés agarrando una lata.

- es entendible, yuzuriha es muy linda, hasta a mí me gusta. - dije.

Senku escupió el refresco de la lata.

- ¿Eres lesbiana? - me preguntó.

- claro que no... O si? - pagaría un millón por ver de nuevo la cara que hizo senku.

- ¡Es mentira! Me gustan los chicos. - dije.

- pensé que te gustaban los carros. - dijo riéndose.

- eres un... - vimos una luz verde que apareció de la nada.

~you~ •ishigami Senku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora