•Colegio•

620 37 1
                                    

Narra Dai:
No era un día cualquiera sino el primero en un instituto nuevo, como buena adolescente me monte mi película de que el primer día sería genial.
-Dai! Baja- grito Koko.
-Ya voy- conteste adormilada.
Al bajar me esperaba el desayuno, que como siempre era acompañado de un takayaki.
-¿Bueno y que tal?- dijo Ran.
-Bien al menos ya tengo una amiga y no he pisado el centro - dije tranquila.
-Que suerte algunos tienen que trabajar y otros ir al colegio y divertirse- se quejó el peli rosa.
-Pero si tú te la pasas con María aparte ni que yo quisiera saber que son las biomoleculas.- dije yo.
-Oye!- se quejó él mientras Ran reía como loco.
...
Llegué al colegio y no vi a Nana por ninguna parte, peor aún me avía perdido entre tantos pasillos, mi salón era el 1B.
Decidí preguntarle a una chica.
-¿Disculpa sabes dónde está el salón de matematicas 1B?- pregunté yo.
-Claro me toca clase allí - contestó ella haciendo un gesto para que la siguiese.
-Gracias ...-
-Haru Ryuguji, llámame Haru- contestó la rubia de ojos negros.
-Dai a secas un placer - dije extendiéndole la mano.
Después de eso entre a la clase y no vi a Nana supuse que iría a otra clase, sin embargo estaba Kio por lo que me hacer que a ella.
-Hola- la saludé aún sin sentarme en ningún lado al no saber cuál era mi sitio.
-¿Dai? Desde cuándo...- dijo extrañada.
-Desde hoy - conteste sonriente.
-Mola- dijo ella, después de eso sono el timbre.
-Buenas chicos, hoy tenemos una nueva alumna, pasa al frente Dai- dijo un profesor.
-Si - dije mientras salí a la pizarra.
-Cuenta sobre ti- dijo el profesor.
-Pues me llamo Dai y ahora estudio aqui, es un placer - dije para dar por concluido aquel momento incómodo.
-Esta bien... Siéntate al lado de Haru- dijo para que luego de eso la chica de antes levantará la mano. Como dijo tome asiento y la clase comenzó, menudo tostón.
Cuando por fin acabo tal aburrimiento me dispuse a ir a la siguiente clase en la cual también me aburrí.
-¡Libertad!- grito Kio al terminar las clases y dar comienzo al recreo.
-Aaag que cansera - dije yo mientras seguía buscando a Nana.
-¡Dai! - saludo Nana dándome un abrazo.
-Hola - dije yo tomando asiento a su lado.
-Parece que no estamos en la misma clase- dijo triste Nana.
-Ya...- conteste yo desanimada.
-Pero dime ¿Has hablado con alguien?
-Aparte de con Kio, he hablado con una chica Haru Ryuguji. - conteste yo.
-A si es maja. - dijo ella.
-Sabes Nana he estado pensando...- le dije yo para tratar de rebelar mi idea.
-¿En que? - preguntó ella
-Formar mi propia pandilla. Me dijiste que Kio sabía pelear y que crea que su amiga también, a ti no se te da mal del todo y yo no lo sé pero aprendo. Es el material perfecto para formar una pandilla. - dije con emoción.
-¿Una pandilla?- susurro una chica detrás nuestra.
-ah!- grito Nana por el susto.
-Perdon, no quería asustar- dijo aquella chica la cual era Haru.
-Hola Haru- dije haciéndole sitio para que se sentará.
-Conque una pandilla- dijo ella.
-Si estábamos pensando- respondió Nana.
-Que guay ¿Os sobra un puesto para mí?- pregunto Haru.
-Aun no está hecha es una fantasía pero tenlo por seguro. El único fallo es que no se pelear, curioso querer liderar una pandilla y no tener ni idea de pelea- dije yo.
-Un familiar de parte de madre tiene un Dojo, te podría llevar y enseñar.
-increible ¡Gracias! - dije yo dando un abrazo.
-¿Quieres venir después de clase podríamos salir a comer? - preguntó
-Si porfa - dije yo.
Seguimos conversando y quedé con Haru después de clase aunque tendría que avisar a mi padre.
...
-Por fin - dije cuando las clases finalizaron.
-Dai ven - dijo guiándome.
-So espera que avise- dije sacando el móvil y enviando un mensaje a Manjiro el cual me contestó con un "ok"
-Vamos al restaurante de unos amigos de mis padre, no se si lo conocerán, son gemelos.
- dijo ella.
-Espera no será el que se encuentra en ***? - dije yo.
-Si ¿Lo conoces?- preguntó.
-voy a diario. - afirme.
-Entonces habrás visto a mi padre - dijo ella.
-Bueno normal mente tomo un refresco con Nana y nos quedamos hablando pero no emos llegado a comer nada.
...
Después de un rato llegamos.
-¡Hola!- saludo Haru.
-Hola Haru - saludo el chico de la sonrisa.
No paso mucho tiempo para que nos atendieran.
-¿Os traigo la carta? - preguntó con su típica sonrisa.
-Si porfa - respondí yo.
Cuando nos trajeron la carta Haru me preguntó:
-¿Que vas a pedir?-
-Yo un menú infantil, viene con banderita - dije sonriente, aunque ella me miró raro.
Al rato vi unos sujetos entrando por la puerta.
-Papa - saludo Haru a los sujetos los cuales se dirigían para acá.
-Hola Haru- dijo el mayor, este tenía un tatu en la cien, MOLABA MUCHO.
-Hola- saludé yo también.
-A si... Papa te presento a Dai, Dai te presento a mi padre.
-Un placer señor Ryuguji - saludé yo.
-Igualmente Dai, puedes llamarme Ken y bien ¿Que os habéis pedido? - preguntó.
-Yo algo dulce. - dijo Haru.
-Yo un menú infantil, viene con banderitas. - conteste con un toque de emoción, cuando dije eso Ken me miró raro como en un tono nostálgico.
-Bien entonces os dejo - dijo para luego retirarse. Y que vinieran los pedidos.
-Aaa- se me iluminaron los ojos al ver la banderita y esque eran mi debilidad osea quién podía resistirse a una banderita.
Después de comer estaba muy cansada al punto de que quería dormir, la verdad me solía pasar.
-¡DAI! - me grito
-¿e que?- dije adormilada.
-Si sigues a si me va a tocar llevarte a caballito asta el Dojo - bromeó ella.
-Pues si no es mucha molestia - dije mientras me subía encime suya al ya haber pagado mi parte.
-he que tú so vas enserio- dijo sorprendida.
-¿Tu no?- pregunté
No sé cómo pero acabo llevándome a caballito, ella podía con migo pues era muy alta.
Cuando pasamos al lado de su padre nos miró con desconcierto.
...
-Dai despierta - me levanto Haru.
-Si- dije bajando de sus hombros.
-Ya emos llegado - dijo señalando la entrada de un Dojo.
Después de eso entramos al Dojo donde avía un adulto.
-Shini - saludo Haru.
-O hola Haru ¿Quién es tu amiga? - preguntó al verme.
-O ella es Dai - me presento.
-Hola un placer- saludé yo.
-Shinichiro Sano - se presentó.
-Dai - dije yo mi nombre no se por qué si Haru lo dijo antes pero hay está.
-Dai quiere aprender a pelear - dijo Haru.
-A conque por eso estáis aqui - dijo el.
-si...- susurre yo.
-Bueno en ese caso vamos te diré lo básico, no te creas que yo soy muy bueno peleando, casi que mejor llamar a Draken. - dijo el
-Le puedo decir que se pase en cuanto pueda. - contestó Haru.
-Mejor no lo molestes - contestó Shinichiro.
Estuvieron enseñando lo básico un buen rato, y dijeron que era buena.
-Chicas, es bueno tomarse un descanso - dijo el mayor.
-Estoy de acuerdo - contestó Haru
-Vale! - dije yo.
-¿Por que no vamos a mi casa?- dijo Haru.
-Me parece - le respondí.
-En ese caso os acompaño tengo que hablar con Emma - dijo el mayor.
...
Llegamos a casa de Haru y nos abrió una chica rubia muy guapa, se parecía a Haru ¿Sería su hermana?
-Hola mama - dijo Haru.
-ES TU MADRE PERO SI PARECE TU HERMANA - dije sorprendida para que luego la rubia se riera.
-Pasad, tengo dorayakis - dijo la mayor.
-Dorayakis- dije con un brillo en la cara.
Pasamos a su casa y vi aquel plato de dorayakis.
-¡Que buenos! - dije mientras comía.
Después de comer fuimos al salón donde estaban el peli negro, el del tatu en la cien y la chica.
-Hola - saludamos al pasar.
-Hola chicas sentaos - dijo Emma haciendo hueco en el sofa.
-Bueno ¿Que tal el entrenamiento? - preguntó Ken.
-¡Genial! ¡Dai es increíble peleando!- dijo Haru.
-Eso es cierto se le a dado genial, sobre todo las patadas. - contestó el peli negro.
-Si cierto casi me pega una patada nuclear- se rió Haru.
-Si cierto- dije yo.
Estuve platicando con su familia, eran increíble, entonces mire el teléfono.
-A llegó tarde - dije al mirar la hora.
-Si es cierto, si quieres te llevo ya es tarde - se ofreció el del tatu.
-No tranquilo puedo ir andando, tampoco está tan lejos. -
-No se ya es tarde mejor te llevo- siguió insistiendo.
Al final acepte pues no quería verme borde, claramente no le dije la dirección concreta solo la calle. Pues si no se toparía con Boten.
-Bien pues vamos - dijo sacando una moto del garaje una moto.
-COMO MOLA - dije al ver la moto.
-¿Te gustan las motos?- preguntó.
-¡Si me encantan! - dije yo.
-Pues yo tengo un taller con Inupi y Shinichiro. - dijo el.
-Cuando tenga dinero os compro una, lo prometo - le dije.
-jajja- se rió el.

Narra Draken:
Después de dejar a la chica volví a mi casa con los demás.
-Es idéntica- dijo Shin.
-Tu también lo has notado. - le dije.
-Si, la forma de pelear es la misma y al parecer el gusto por los dorayakis.
- volvió a hablar.
-No solo eso si no que también se parece a Luci.- hablé.
-Estais diciendo que...- interrumpió Emma.
-seria posible.

Vota

UNA ADOLESCENTE EN BOTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora