Enzo vino a decirme que en cinco minutos tenía que estar en el escenario. Me sentí como en las películas, esto era demasiado para mí en una sola noche. Me sentía nerviosa por alguna razón, nunca había cantado para nadie, excepto para mí misma o cuando mi padre me escuchaba cuando era una adolescente, pero nunca para personas importantes y mucho menos para el propietario de éste hermoso lugar.
Me miré al espejo por última vez. Por supuesto que no tomé nada de lo que él compró para mí. He traído mis propias cosas y además no necesito mucho. Mi cabello negro no necesita ni una secadora o plancha de pelo. Es tan liso que creo que en otra vida fui asiática.
Veo mi vestido color negro ajustado, el escote es algo sexy, pero como dice mi hermana «Si enseñas arriba, no ilustres abajo» Seguí ese consejo por primera vez y maquillé mi cara. Mis grandes ojos verdes se asoman difuminados en tonos oscuros y me hace ver una verdadera villana.
Por primera vez tengo que ser una mujer que enamore, incite y conquiste a un hombre.
Pero creo que para eso no hay entrenamiento especial.
Nadie está preparado.
Veo el reloj. Es momento de salir. Me pregunto si Ivanović tiene una mesa especial para disfrutar de su champagne, su puro y la música. Me gustaría ver su cara cuando vea que no estoy usando nada lo que compró para mí. No necesito que me vista, soy una chica grande y sé cómo jugar, por lo tanto que él crea que puede usarme como su muñeca que da cuerda y empieza a cantar. Se equivocó.
Mi misión es conquistarlo, más no ser su jodida muñeca.
Camino con mi seguridad intacta por el pasillo y veo que ya la gente espera a ver a la nueva cantante. Había escuchado que las personas se estaban volviendo locas sin escuchar su música favorita y disfrutar de un buen trago mientras lo hacía, por lo que hoy el lugar está saturado de personas importantes para escucharme cantar.
Veo a lo lejos a Dorian que está sirviendo tragos, es increíble que en una semana haya aprendido lo básico, pero aún cuenta con la ayuda de Destiny, aunque es él quien la ayuda a ella y no de la manera laboral.
Mi amigo agente promiscuo es único.
—¿Lista? —Pregunta Enzo sonriéndome nervioso. Pero cuando me ve de pies a cabeza y se da cuenta que mi vestido no lo vio colgado en el inmenso closet se paraliza.
—Tranquilo—Lo tranquilizo—No lo notará, te lo prometo. Cualquier cosa yo soy la única responsable.
—Estás jugando demasiado, Elaine—Me advierte serio—No quieres conocer lo que es capaz de hacer para que se cumplan sus órdenes.
Eso suena muy serio y sospechoso, empiezo a hacer nota mental de lo que Enzo acaba de lanzarme, aunque no me da detalles, no es necesario.
—Si de algo te sirve, también me dijo que me tiñera el cabello ¿Y qué crees? —Me ve sorprendido y se encoje de hombros—Pues que yo gané y mírame, sigo siendo la chica de ojos verdes con cabello de asiática.
Mi ocurrencia lo hace sonreír y vuelve a recuperar el color en su rostro. Así seguimos los últimos tres minutos que me quedaban y por fin, caminé hacia el escenario.
De lejos miré que Dorian y Destiny me vieron sorprendidos y me sonrieron deseándome suerte.
Ya Peter, el chico del audio, sabía lo que tenía que hacer. Cuando la música comenzó, no pude evitar sentirme de llena en cada parte mi papel.
Comienzo a cantar I do believe in love de Katie Melua, y un silencio se envuelve en todo el lugar.
Dicen que nunca se llegó a la luna
ESTÁS LEYENDO
La Profesional (libro 1) (Ya en físico y audiolibro)
ActionMe llaman LA PROFESIONAL. Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte...