No ha dicho nada, está completamente en silencio, y el auto sigue dando vueltas, no puedo ver a Erwan y tampoco puede escucharnos, hay un pequeño vidrio negro que seguramente subió Ivanović desde que entré al auto.
He ganado. No va a preguntar de nuevo.
Cuando quiero abrir mi boca para pedirle que me lleve a mi apartamento, él se levanta de su asiento y de inmediato se sienta a mi lado, dejándome acorralada entre la ventana del auto y él.
Oh, mierda, mierda.
Ahora no solamente siento el aroma de tabaco y agua fresca, sino su aliento mentolado y escucho su respiración agitada por el impulso cuando se levantó.
—Usted gana, señorita Croft—Susurra cerca de mi rostro, sus ojos ahora son de un color gris suave, estoy empezando a hacer una nota mental con cada significado del color de sus ojos.
— ¿Folla.con.Donovan? —Pregunta lentamente acercándose cada vez más a mi cuello para olerlo.
Su voz, su aliento y su autoridad, convierten en mil pedazos a la agente, a la profesional y sale a flote la mujer, solamente una mujer que quiere ser deseada por un hombre peligroso.
—No—jadeo esperando algo más, su tacto. Su mano sobre mí. Pero siento el aire frío y abro mis ojos. Él ha regresado a su lugar y ha vuelto a apagar la luz sobre su cabeza.
—Erwan, al apartamento de la señorita Croft—Le ordena mientras presiona un botón.
Me ha dejado sin habla, ha conseguido lo que quería, saber más de mí. Es verdad eso que dicen Consigue lo que quiere, no importa cómo. Pero la manera en que lo hizo no es peligrosa para mí, es placentera, estoy jugando y disfrutando por primera vez mi trabajo.
Incitarlo no va a ser difícil después de todo, lo difícil será si él decide incitarme a mí también.
—Sé que no follan—rompe el silencio—A menos que le guste compartir, señorita Croft.
Dijo que tenía ojos en todos lados, seguramente ha visto follar a Dorian con Destiny. Mi amigo se va a cagar en los pantalones cuando le diga, aunque a Ivanović no parece importarte.
Pero entonces ¿Por qué me acorraló?
—¿Por qué se repitió, entonces?
—Por la misma razón de que permitió que me acercara.
Me pica todo el cuerpo por responder que no, que se equivoca que fue él quien se acercó a mí de manera provocadora sin que yo pudiera hacer nada, pero de pronto.
El auto se detiene.
La puerta se abre dejando entrar el aire frío de afuera y veo a Erwan que me tiende la mano para ayudarme a bajar.
—Buenas noches, señorita Croft. —Dice antes de que salga del auto.
—Buenas noches, señor Ivanović.
Bajo del auto y Erwan me hace una pequeña reverencia.
—Gracias Erwan.
—De nada, señorita.
Camino hacia el interior del edificio y veo cuando la camioneta desaparece. Me quedo de pie, sintiéndome excitada, frustrada y confundida por lo que acaba de pasar.
Tengo que hacer algo, así me vaya a arrepentir al día siguiente.
Vuelvo a salir y de inmediato tomó un taxi, es tarde pero no me importa, tengo que deshacerme de esto que siento y deseo por completo.
Sin tiempo que perder le digo la dirección al conductor del taxi que me ve de manera extraña, por supuesto, estoy vistiendo un vestido muy elegante a estas horas de la madrugada y sé que me veo acalorada y desesperada.
ESTÁS LEYENDO
La Profesional (libro 1) (Ya en físico y audiolibro)
AksiyonMe llaman LA PROFESIONAL. Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte...