NARRADOR
En el mundo de boku no hero todo transcurría de manera normal, los héroes hacían su trabajo, los villanos pensaban que fechorías hacer, los civiles caminaban sin preocupación y los jóvenes estaban pensando a que academia de heroes inscribirse.
Pero ahora nos ubicamos en una playa qué anteriormente estaba repleta de basura pero en los últimos meses esta playa ha sido limpiada por un joven de cabello verde alborotado con pecas. Este joven era izuku midoriya qué había recibido la oportunidad de convertirse en un héroe gracias a su mayor ídolo y también el mayor héroe de Japón y también el símbolo dela paz.
El peliverde se encontraba emocionado ya que por fin podría convertirse en un héroe, después de muchos años en los que le habían dicho que no podría debido a que no tiene QUIRK, pero ahora finalmente tendrá un quirk y ese quirk será el de su héroe favorito simplemente sentía que era el mejor día de su vida pero....
Izuku: Ehh.....El peliverde nose esperaba esto, qué para tener un quirk necesita comerse un pelo o más bien algo que tenga el ADN de su héroe, el cabeza de brócoli estaba por tomar el pelo para comérselo pero dela nada tanto él como All Might fueron envueltos en una intensa luz, la intensidad dela luz fue tal qué ambos tuvieron que cerrar los ojos.
Lo mismo paso en varias partes de Japón y en Estados Unidos solo una persona fue envuelta mientras que en una isla donde habían varios científicos solo dos fueron envueltos.
Cuando izuku y All Might sintieron qué la luz bajó su intensidad abrieron los ojos y notaron con sorpresa que ya no estaban en la playa sino que más bien estaban en una gran sala oscura y que no estaban solos ya que también estaban otras personas, héroes, sorprendentemente estaba la heroina más fuerte de los estados unidos Star and Stride, algunos civiles, jóvenes como izuku junto a sus respectivas familias, la escuela de izuku y por últimos claramente los villanos.
Pero entre todos esos villanos hubo uno que hizo que la sangre de All Might hirviera en furia y es que ahí estaba el hombre que asesino a su maestra, ese hombre es el símbolo del mal All For One.
A.M: ALL FOR ONE!!! Gritaría el símbolo dela paz enojado
Los demás héroes al notar también a los villanos rápidamente se pusieron al lado de All Might y los civiles y jovenes se pusieron detrás de los héroes, los villanos al notar a los héroes solo se pusieron en guardia también y solo se pusieron del lado de AFO qué sólo sonrió.
AFO: Valla valla ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos no lo crees All Might. Diría sonriendo aunque no se veía debido a la máscara qué traia
A.M: Callate sabandija sea lo que sea que tengas planeado al traernos aquí no te va a funcionar. Diría enojado
AFO: Jaja lamento aguarte la fiesta All Might pero yo no soy el responsable de esto. Diría confundiendo a los héroes
ESTÁS LEYENDO
BNHA REACCIONA A HÉROES Y VILLANOS
FanfictionEs sencillo el mundo de boku no hero es traído a una sala de cine de manera inexplicable, todos estaban confundidos hasta que de pronto la pantalla qué estaba en la sala comienza a mostrar a un héroe qué nadie conoce. No es como mi otro fic de reacc...