En la reunión anual de sistemas se comparten los avances de los anfitriones y los logros de los sistemas, el sistema principal podrá ascender o degradar a los sistemas subordinados en base al trabajo y desempeño de los anfitriones.
El sistema de NPC 11037, actualmente sistema de Shen Yuan, estaba nervioso, los cambios hechos por su anfitrión a la trama son bastante graves y al ser su primer trabajo realmente no quería ser desmantelando por sus errores.
Toda la reunión fue como un sueño borroso para 11037. Quería salir discretamente pero el sistema de vigilancia lo impidió.— NPC 11037 quédate por favor —
11037 ya podía ver su muerte. Guardó silencio ya que todo lo dicho puede ser usado en su contra.
— Muy bien, ahora, estoy al tanto de los cambios hechos por su anfitrión, usted sabe que no fue penalizado porque la relación entre él anfitrión y el villano principal fue meramente accidental y el sistema principal está satisfecho con éso, sin embargo, para equilibrar el mundo se agregará un factor inestable, no se permitirá que el anfitrión actúe tomando la iniciativa, aún así, si la interacción es accidental cómo en caso anteriormente mencionado, su anfitrión no será penalizado por su falta. Le deseo a usted y su anfitrión la mejor de las suertes, puede retirarse —
11037 fue hechado sin ceremonias, no tenía mucho que decir.
Estaba muy confundido.
11037 no pudo evitar su inquietud y dió un vistazo a su anfitrión, Shen Yuan solía ir al gran río que se encontraba cerca de la casa de ópera, no tenía una intención en particular, simplemente sentarse en la orilla y ver su reflejo en el agua cristalina.
Debido a su herencia de sangre le era muy satisfactorio y cómodo estar cerca de grandes cuerpos de agua. Casi como Narciso, pasaba su tiempo bajo un árbol cercano a la orilla, acostado sobre una fina y delgada sábana viendo su reflejo y sumergiendo las puntas de sus dedos en el agua.
Era como un espíritu del agua, ignorante de los asuntos mandamos. Inserte aquí una descripción de 3000 palabras alabando la belleza de Shen Yuan.
"¿Quién diría que la ninfa vestida de cielo y espuma marina sería por las noches una zorra pintada en el carmín del vino"
Fue dicho por un erudito que, hipnotizado por haber creído encontrar en loto blanco sin mancha fue sorprendido al ver que era una peonia roja sin escrúpulos.
11037 no fue engañando por la apariencia de su anfitrión, cada obscenidad y maldición fue escuchada por el sistema, al terminar creía que sus inexistentes oídos estaban sucios y sentía la necesidad de lavarlos.
— De día soy uno, de noche soy otro —
Su anfitrión le respondió con una risa suave y melodiosa.
Convivir tanto tiempo le dió a 11037 algunos reflejos de supervivencia, entre más conmovedor y "lindo" actúe su anfitrión, mas enojado está.
11037 no quiere toparse con esa situación.
____________________
— A-Jiu~ ven aquí, Lord TianLang-Jun quiere preguntarte algo —
Shen Jiu aún tenia la maceta de plantas carroñeras en sus manos (regalo de parte de TianLang-Jun), las plantas de vez en cuando daban un mordisco al aire.
Se veía un poco molesto por la interrupción pero no dijo nada.— Shen Jiu ¿No quieres venir con el tío TianLang-Jun? Puede venir al mundo demoniaco y vivir ahí, ¡Tu padre también viene si dices que sí! —
Shen Jiu dudó, el reino demoníaco sonaba tan interesante.
ESTÁS LEYENDO
Cortesana Yuan Revoluciona En El Arte Teatral De Ser Un Té Verde
Fanfic- Entonces ¿Aceptas la propuesta de ser mi concubina? - - ¡¿Ah?! ¿Desde cuándo estoy en una novela danmei? - - ¿Pero aceptas? - - No lo creo, aún tengo un hijo que criar - - Oh, pero tú hijo también puede ser mi hijo - - ¿Conoces la ceremonia del té...