Narrador omnisciente:
Asmodeus fue a acompañar a fizzarolli que fue a dejar al castillo el regalo que le había dado asmodeus,y cómo todavía faltaba mucho para la hora de la comida fueron a una plaza para comprarle cosas al gatito,el príncipe y el imp se la estaban pasando muy bien eligiendo las cosas para el gatito.
Fizz:-agarra un collar de color azul rey- Mira asmo! -Le enseña el collar al contrario-
Asmodeus:Está muy bonito ¿Quieres que le compremos ese?
Fizz:Siii-Sonrie-
Asmodeus:Muy bien-Ve todas las cosas que hay en el carrito- Sería todo?
Fizz:Si.
Fueron a pagar las cosas de mascota,ya una vez que salieron de la plaza se pusieron a platicar de cosas casi sin sentido,pero se la estaban pasando muy bien,cuando llegaron al castillo le dieron de comer al gatito.El bufón se la estaba pasando muy bien contemplando al gatito,y asmodeus simplemente no dejaba de mirar a fizzarolli.
Asmodeus:Fizza ¿Ya pensaste un nombre para el gatito?-Pregunto con una sonrisa-
Fizz:Mmmm,lo voy a llamar "Ozzy"
Asmodeus:Suena muy idéntico al nombre de mi club-Rie levemente-
Fizz:Bueno si,pero suena lindo-Abraza a asmodeus quien estaba sentado a su lado-
Asmodeus:-Le acaricia la cabeza al contrario-Te amo fizza.
Fizz:Yo más asmodeus-Mira a los ojos al pecado-Oye asmo.
Asmodeus:Dime.
Fizz:No se,bueno,yo...Si quieres puede llamarme de una forma más...¿Cariñosa? Si jeje-Se sonroja levemente-
Asmodeus:Pensé que te incomodaba,pero si tú lo dices-Le da un beso en la frente-
Fizz:-Agarra de las mejillas a asmodeus para que el siguiente beso fuera en los labios-Mmmm~
Asmodeus se sorprendió al ver la reacción del pequeño,le siguió el beso mientras sus lenguas se entrelazaban y sentian la respiración del contrario.De un momento a otro fizzarolli tomo la decisión.
Fizz:-Se separa del beso-Me quiero quedar contigo...Te amo-Vuelve a besar apasionadamente a asmodeus-
Mammon estaba viendo todo esto convertido en sombra,no le gusto para nada la respuesta de fizzarolli,se le estaba acabando la paciencia,pero hubo algo que lo hizo estallar y es que fizzarolli agarro a asmodeus del cuello de su camiseta para acercarlo más a él,y que luego fizzarolli le dijera algo muy...
Fizz:Asmodeus...Se que llevamos muy poco tiempo juntos,pero siento que estoy listo para eso-Desvia la mirada sonrojado-
Asmodeus:A qué te refieres?-Sin entender-
Fizz:B-bueno...Que tu y yo...-Voltea a ver la entrepierna del mayor-
Asmodeus:Oh,es muy temprano para eso ¿No? Mira,no quisiera aprovechar me de ti.
Fizz:Y ni lo harás asmo-Le acaricia las mejillas a asmodeus-No me he sentido tan querido por alguien...Y quisiera entregarme a ti...-Lo ve con los ojos llenos de amor puro-Mi principe.
Asmodeus:Fizz...-Carga a fizzarolli y lo lleva a su cuarto-
Mammon se sentia faltal,enojado y sobre todo tenia una gran sed de venganza,solo se fue del castillo,pero esto no se iba a quedar así...No.
Narra fizzarolli:
Amo tanto a asmodeus,no puedo evitar esa necesidad de sentir su calor en mi,el se empezó a desnudar frente de mi...Es tan hermoso,quiero que ya me haga suyo, así que también me empecé a quitar mis prendas,los dos terminamos completamente desnudos y podiamos contemplar el cuerpo del otro.La verdad no sabíamos cómo reaccionar,pero yo di la iniciativa.
Fizz:Sabes? Soy virgen,no se nada de esto, pero puedo intentarlo...
Sonreí un poco nervioso y tiernamente,me acerque gateando a asmodeus,el solamente estaba muy atento a cada uno de mis movimientos,ya una vez cerca de el mire su firme miembro,me puse más nervioso, comencé a masturbar y repartir besos al miembro.
Asmodeus:No eres nada malo para no saber nada es esto~ -Sonrie seductoramente-
De mi boca no podía salir ni una palabra,solo me metí el miembro a mi boca,al principio se sentía raro,pero luego empecé a disfrutarlo,asmodeus sonreía exitado,esa sonrisa me mataba, así estuvimos unos minutos.
Fizz:-Se saca el miembro de la boca- Ah...~
Asmodeus:Buen chico~ -Agarra cuidadosamente a fizzarolli y lo sienta en su miembro para luego empezarlo a frotar contra su entrada- Je~
Fizz:Nhg~ a-asmo~ s-si~ -gemía porque le gustaba la sensación-
Estaba muy exitado por lo que estaba haciendo asmodeus,de repente el saco una botella de lubricante que estaba en una mesa a lado de la cama,y la abrio para luego lubricarme,esa sensación de humedad me volvía todavía mas loco.
Asmodeus:Listo~ -Mira a fizzarolli y sonrie- Mjm...-lo agarra de la cintura y le introduce lentamente su miembro tratando de no lastimarlo- Mmmm~
Empece a sentir como mis paredes interiores se abrian por lo ancho y grueso que era el miembro,me estaba doliendo demasido,pero paso un tiempo y ya me estaba acostumbrando a eso,movi mis caderas en señal para asmodeus de que ya podía empezar.
Asmodeus:Bien~ -Le introduce todo lo que se puede del miembro a fizzarolli-
Sentía en mi estómago mariposas,pero me sorprendió que asmodeus me cargo y se paró de la cama,y me puso contra la pared.
Fizz:Eh?~
Asmodeus:Shhh~ -Pone uno de sus dedos en los labios del menor-
Después de eso me comenzó a embestir fuertemente y rápidamente,saque mi lengua por el placer.
Fizz:AHHHH!!!~~~ S-SI!~ CARIÑO!!~ M-ME ENCANTAAAA!!~
Asmodeus:Y lo se cariño~ -Le da más fuerte-
así estuvimos un gran rato hasta que mi amado se corrió dentro de mi,me encantó esa sensación de sentir su semen en mi,pero luego ya ni pude caminar,no fuimos a comer ya que a mí me dolía mucho el cuerpo,la verdad disfrute que me cuidara el resto del día,lo amo y estoy muy seguro con la decisión que tome.
Narrador omnisciente:
Tal vez luego ya no lo este tanto.
ESTÁS LEYENDO
||TE EXTRAÑE||Asmodeus x fizzarolli (Yaoi)
Hayran KurguFizzarolli primero veía a asmodeus como un jefe,pero luego lo vio como un amor Asmodeus sintió una gran conexión desde el primer instante que vio a fizzarolli,se le declaró y su amado acepto muy alegremente,pero...no todo puede salir bien.