⁹. por favor

199 25 6
                                    

Algo bueno de estar con Khun, es que no tienes momento para distraerte con algo más de lo estrictamente necesario.

Pete no podía pensar en algo más que lo divertido y cómodo que era escuchar chismes de Khun, contándole su primera experiencia sexual con sus "novios", lo que le alegraba y le intrigaba en partes iguales.

—Voy a salir con ellos mañana, creo, ¿o era hoy en la tarde? Ush, ya lo olvidé— Khun encendió su teléfono y miró la hora, entrecerrando sus ojos.—Hoy en la tarde, demonios, ayúdame a buscar mi outfit.

—¿Y qué van a hacer?

—Creo que iremos al acuario, hablamos un poco sobre eso.

Escucharon como sonaba la puerta, Tankhun terminó de aplicar una mascarilla de color verde en su rostro y se levantó para abrir la puerta.

—¿Qué quieres?

—Hola Pete— saludó el hermano de Khun, Kinn, entrando a la habitación.—No sabía que estabas aquí.

—Hola— le respondió Pete, haciendo reír a Kinn por su rostro cubierto de una mascarilla.—Llegué de imprevisto.

Tankhun le tiró del brazo, intentando arrastrar a Kinn a la salida.—¿Acaso debería importarte que Pete esté aquí? Aléjate, parásito.

—He venido porque acaba de terminar la reunión con mi tío, ¿no quieres escuchar el chisme?

—¡Oh! En ese caso...— Khun se detuvo, miró a Pete y después negó.—No, no queremos saber.

No quería que Pete se sintiera incómodo al tener que escuchar a Kinn hablando sobre Vegas y lo que hablaron en la reunión, y Pete pareció notar sus intenciones.

—Está bien, si queremos saber— le dijo Pete sonriéndole a Tankhun.—¿Tú no quieres saber, Khun?

—Bueno, sí.

Kinn se autoinvitó al círculo y se sentó junto a Pete, tomando la botella de vino y sirviéndose en una copa con diseño de Hello Kitty.

—Hablaron de negocios, muchas cosas ahí, realmente no recuerdo que tanto-

—Eres un idiota, Kinn, no te soporto— habló Khun con tanta vehemencia que Pete rió.—Entiende que debes superar el enamoramiento que tienes con Tawan, está prejudicándote en todo sentido. Apuesto a que no recuerdas nada por mirarlo.

—No es eso, solo que estaba aburrido. Yo nunca le quitaría el novio a alguien más. Mucho más si se trata de Vegas, le tengo respeto.

—Li tingi rispiti, Kinn, Tawan es un hijo de puta, un malnacido, un jodido hipócrita, ¿acaso crees que Vegas es feliz en esa relación? Nadie sabe mejor que tú sobre eso, cuando estás en las reuniones, ¿a poco has visto a Vegas sonreírle?

—Para nada— Kinn hizo una mueca de decepción, sus hombros caídos.—No sé porque aún sigo pensando en esa vez cuando conocí a Tawan, fue tan amable y... tan lindo, no sé porque no logro olvidarlo.

—Lo imaginaste. Lo- Lo- ¿cómo es que le dices tú, Pete?

—Yo le digo idealizar, imaginarse un cuento de hadas, simplemente no pudiste controlarlo y viste que era guapo, amable, te trató bien, ¿por qué no enamorarse y ser felices por siempre? Si, también tiene que ver con confundir amabilidad y coqueteo.

—Es patético.

—Es normal— le confortó Pete. Tankhun dijo al mismo tiempo;— Si, es patético.

Kinn hizo un leve sonido de cachorro triste y se sirvió otro trago de vino. Khun rodó los ojos y le dió unas palmadas "suaves" en el hombro.

—Creo que es mejor estar así, sufriendo por un enamorado tonto, que estar en el lugar de Vegas— dijo Khun.—Tawan es un idiota, además es mayor, creo que tiene veinticuatro años, ¿acaso no es muy mayor para ti o para Vegas? ¿acaso no tiene más nada que hacer?

(don't) let me go [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora