Hola soy song t/n y tengo 18 nací en Corea del Sur pero mi padre es de p/p soy hija de unas de las familias más ricas en toda corea gracias a eso soy muy famosa y hermosa aun que yo sea linda no se significa que esa mala persona y todo eso pero en verdad soy muy amable con las personas correctas.
Narra t/n
Estaba durmiendo muy cómoda cuando la maldita alarma comienza a sonar, la apague y me levante para irme a dar una ducha, me duche y me puse mi uniforme
Estaba pensando en mis sentimientos que están cambiando por eso persona que en verdad es un estupido y mierda conmigo pero en verdad me agradaba se llama Jeon Jungkook y es mayor que yo por un año, nuestra familia se conoce desde hace año ya que trabajan juntos y son muy buenos amigos.
T/n estaba en mis pensamientos cuando escucho a mi madre hablar
T/M: T/n puedes bajar por favor tenemos algo que decirte!
T/n: ya voy madre!
T/n: qué pasa?
T/m : hija es que hoy vamos a tener una cena con los Jeon para...
T/n: para que?
T/m: para hablar, bueno ya vete ya es hora que te vayas.
T/n- note a mamá un poco rara pero no le di importancia y me despedí de ella con un beso en la mejilla y corrí a mi auto
Me monte y fui a el colegio
Cuando entro a la escuela noto que todos me estaban viendo pero no me importo porque me miran todos los días porque soy rica y linda.
Author: perdónenla es que aveces suele ser un poco narcisista 😂.
Narra t/n
estaba entrando libros en mi mochila cuando siento que alguien me abraza de la cintura y me atrae hacia el me di la vuelta rapido porque no tengo novio y nada así para que me agarre de esa manera. Cuando me voy la vuelta veo que es elT/n: que carajos haces Jungkook!!!
Jk: de Que hablas sólo estoy abrazando a mi amiga por ahora.
T/n: se ríe como loca
Jk: porque te ríes ahora todos te están viendo peor que antes
T/n: desde cuando soy tu amiga *burlándose*
Jk: en verdad no amiga pero por estas horas vamos a decir eso
T/n: de que hablas? *confundida*
Jk: Que.. tu madre ni te dijo?
T/n: no no me dijo nada
Jk: tus padres y los míos quieren que nosotros nos casemos por eso es la cena de hoy y por eso las personas nos están viendo.
T/n: Que!!!