—No puedo creerlo... —suspiró Tulio, se encontraba bebiendo alcohol con mucha frustración. Miraba todo desde un gran televisor plasma, la cual mostraba una noticia impactante.
"¡Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque tuvieron una pelea!" "¡Las estrellas de 31 Minutos se pelearon!" "IMPACTANTE: ¡TULIO Y JUAN CARLOS SE SEPARAN!"
Todo eso era lo que decían las noticias en ese atardecer lluvioso: los motivos no eran claros según cada reportaje, algunos teorizaban que fue por una apuesta, otros decían que hubo un percance privado, incluso unos pocos inventaron que Bodoque apostó la mansión de Tulio y eso desencadenó la discusión.
El mono apagó la televisión y tomó un poco más de alcohol, para después desechar la botella de un modo agresivo: tirando la botella a la basura de un modo brusco.
Hizo que la botella se rompa y se derramara el poco líquido que seguía conservando.
Tulio solo se levantó débilmente y fue con todas sus fuerzas al baño para vomitar por la resaca, pero en medio del camino se desmayó.
Su sobrina, Patana, se encontraba saliendo del baño ya que necesitaba peinarse, pero se espantó al ver a su tío en el piso, por lo que lo llevó al baño cuando notó el olor a alcohol.
Allí trató de despertarlo, pero estaba inconsciente debido a su borrachera, por lo que trató de hecharle agua a la cara.Al no saber que hacer, trató de aflojarle la respiración y llamó a Emergencias.
—¡Ho-hola! ¡Necesito ayuda! ¡Mi tío se desmayó por una resaca y está inconsciente! —habló la joven con mucho miedo.
—Mantenga la calma, en seguida iremos para su domicilio, deme su dirección y mandaremos lo más pronto posible a una ambulancia —comentó alguien tratando de calmarla para entender lo que decía.
Patana le dió la dirección con algo de calma, pensando que así le entendería, y cuando terminó, se fue a esperar a la ambulancia, de allí buscó a algún mayordomo para pedirle que atienda al timbre en lo que observaba a Tulio.
—¡Xavier, necesito que cuides la puerta! ¡El tío Tulio se desmayó por su borrachera! —le explicó la chica mientras trataba de mantener la compostura.
El mayordomo puso una cara de preocupación y rápidamente fue a la puerta, trató de estar atento al sonido de la ambulancia.
De mientras, Patana notó que Tulio respiraba, pero no despertaba, lo que la dejó preocupada.Quince minutos más tarde llegó la ambulancia, y Tulio fue postrado en la camilla siendo llevado por los doctores al hospital de Titirilquen.
Patana tuvo que cuidar la mansión, pero llamó a Juanín, el mejor amigo de Tulio, para informarle lo que pasó.
Juanín estaba cocinando una sopa para si mismo y para su novio de ese entonces. Pero cuando la terminó de servir recibió la llamada de Patana, y se asustó mucho. Tanto que se cayó al piso por el shock.
—¡¿Qué sucede, Juanín?! —le preguntó preocupado su novio, ya que vió como se cayó, y fue preocupado a ver si no se hizo mucho daño.
—¡Es Tulio! ¡Quedó inconsciente tras otra borrachera! —le respondió bastante asustado el juaninus.
Ambos se preocuparon, por lo que decidieron hablar con Patana al respecto y hablar con ella para tratar de calmarla, asi que empezaron a llamarla.
—Patana, hola, me preocupa lo que le está pasando a Tulio... —le comentó Juanín con algo de preocupación mientras tomaba de su sopa. Su novio estaba al lado tratando de calmarlo por si se ponía nervioso.
—Ay Juanín... Me preocupa mi tío —suspiró ella mientras se sentaba en el sofá del living —... Aún no supera ese incidente...
—Pobre Tulio, ese Juan Carlos fue un desagradecido... —le comentó el juaninus.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You... || 31 Minutos - Two Shot - Tudoque
Fanfiction"¡Tulio y Bodoque dejaron de ser amigos!", fue una noticia bastante viral y fuerte durante mucho tiempo. Impactó especialmente a los miembros de 31 Minutos, quienes se mostraron preocupados por Tulio, ya que era el que sufría por Bodoque. Un día Tul...