III. Six-Eared Macaque

63 7 0
                                    

★ Reader usa pronombres masculinos.
Reencarnación, semi-angst??

★ Sinceramente no tengo ni idea de lo que acabo de escribir ups!!! Tenía una idea y terminó en algo completamente distinto, léanlo bajo su propio riesgo ok perdón.

TW: pequeña mención de alcohol, violencia, muerte de side character.

Máscaras.

La idea de un baile de disfraces siempre me ha parecido fantasiosa e irreal, ¿qué clase de estúpido no podría darse cuenta de la identidad de alguien a través de una máscara barata? Por esto me mostré en contra de ir con mi amiga al famoso baile del pueblo que organizaba el alcalde para "aliviar el ambiente" luego de las amenazas de guerra que recibió de parte de una rebelión secreta en el pueblo.

No sabía si quería ser parte de eso, había riesgo de un ataque ahí mismo, era una tentación que dudaba que la dicha rebelión dejara pasar, pero mi amiga me convenció y no iba a dejarla ir sola a un evento así de peligroso.

Básicamente estaba probando el punto de mi madre cuando me preguntaba si me tiraría de un puente si esta chica lo hiciera.

Igual la respuesta nunca ha dejado de ser un "sí" alto y claro. Es mi alma gemela, incluso si es una fiesta estúpida y peligrosa, quiero estar con ella. No de forma romántica, claro está, nunca la podría ver de esa forma.

— No puedo creer que de verdad vayamos a hacer esto, no podemos ser más estúpidos por que se nos arruina la genética. — levanto mis brazos para que me quite la chaqueta de uno de los trajes de su padre que tomamos prestados para vestirme.

— ¿No sabes hacer más que quejarte? Ni siquiera te pedí que vayas conmigo, tú te ofreciste. — responde con el ceño fruncido, haciéndome reír, parece una niña.

— No pienso dejarte ir sola a una fiesta cuando hay amenazas de guerra civil, tonta. — me acerca otro saco, este es de un color similar al vino tinto.

— Puedo cuidarme sola, ya tengo veintidós. — ríe, me contagia y provoca una carcajada.

— ¡Claro, súper mayor! Aún usas velcros en los zapatos para no caerte, ridícula. — me burlo, causando un pequeño empujón de su parte.

— ¡Oye, grosero! No me gusta atármelos, odio agacharme. — me pongo el saco que me dio anteriormente, mirándome al espejo.

— Quién diría que el viejo sí tiene sentido de la moda. — susurro, ambos reímos. Siento las manos de mi amiga sobre mis hombros, asomando su cabeza por mi lado derecho, mirándome en el espejo.

— No se te ve nada mal, incluso pareces una persona decente. Nos quedamos con este, ¿cierto? — se burla, dándome un besito en la mejilla. Asiento con la cabeza, mirándome unos segundos más en el espejo.

Finalmente cayó el sol y empezamos a dirigirnos a la famosa fiesta, el camino estaba iluminado por lámparas rojas que se esforzaban por ponerme nervioso. Mi amiga sostuvo mi mano todo el camino, ella consciente de lo nervioso que me ponía estar aquí.

Nuestra ropa combinaba, era del mismo color y tono, incluso antes de partir intercambiamos uno de nuestros botones. Mi saco tenía todos los botones negros a excepción de uno dorado, el suyo, y viceversa con su vestido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star Seekers | LMK shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora