DRACO MALFOY'S POV
A la mañana siguiente estábamos todos en la sala desayunando. Aurora se había quedado a dormir nuevamente, no me quejaba, al contrario, me encantaba que durmiéramos juntos.
-¿Qué hicieron ayer? -preguntó Pansy mientras agarraba una de las tostadas que estaban en la mesa.
-Fuimos a un mini parque de diversiones -respondió Ro.
Blaise y Theo me mandaron una mirada burlona.
"Los odio" articule con la boca sin hacer ningún sonido para que ni Aurora ni Pansy se den cuenta.
Al contrario de ellos, a Pansy se le ilumino la mirada y nos miro con ternura.
-Por fin. Era hora de que Draco se ponga romántico.
-Oh, vete al carajo -murmuré.
- Sabes que tengo razón. Desde que Aurora esta aquí, te ves mucho más feliz.
Me sonrojé.
¡ME SONROJÉ! ¿QUÉ MIERDA?
-Aw, al rubio se le ablando el corazón -habló Theo entre risas.
Rodé mis ojos pero no pude evitar que una pequeña sonrisa salga a la luz.
No puedo creer que me pase esto solo por una chica.
Pero no cualquier chica.
- Oigan, me encantaría quedarme. Pero tengo cosas que hacer y seguro Daniel esta loco buscándome por todas partes.
Ella se levanto se su silla y en instantes me levante yo, para poder acompañarla a la puerta y saludarla.
-¡Ponle correa a tu perro! -gritó Blaise una vez nos acercábamos a la puerta.
-Es un idiota -le susurré.
-Pero quieres mucho a ese idiota -murmuró divertida.
-Si, lo quiero mucho a ese idiota.
-Bien, ahora que admites tener una parte amorosa dentro ti, me iré.
-Claro.
Ella se paró frente a mi, muy cerca.
Me miro unos segundos con una sonrisa y un pequeño brillo en sus ojos para luego darme un corto beso.
-No me quiero ir -susurró en contra mis labios.
-No quiero que te vayas -susurré también.
Cuando me iba a responder, escuchamos como tocaron la puerta muy agresivamente. Di un respingo del susto.
Me acerque a la puerta levemente para abrir esta despacio y ver quien era el responsable de los toques.
Ni bien la abrí, un agitado y asustado Harry Potter entro por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]
Fanfiction𝐓𝐖 || Draco Malfoy estaba obsesionado con un libro y su autora, Aurora Ross. Ella lo había deleitado con sus palabras y su forma de escribir. En noviembre, a Malfoy le llega la noticia de que su libro favorito durante un año y medio va a tener una...