Cuarto final alterno

130 10 3
                                    

Quede con Niragi el ir a un parque aquí cerca como es costumbre solo en las noches ya que es un poco mas tranquilo el no haber más personas por los mismos rumores que pueden empezar respecto a esto o bueno a mi relación, antes de salir de mi casa fui por mi celular que se encontraba en la sala que para mi desgracia ahí se encontraban mis padres.

--Shuntaro. -dijo mi padre. --¿A donde vas?.

--Solo iré a dar una vuelta ya regreso. -él me miro. 

--Deberías ya quitarte ese tinte. -dijo sin apartar la vista del celular. --Pareces marica.

--No le digas así a tu hijo. -dijo mi madre mientras miraba el televisor. --Shuntaro lo que quiere decir tu padre es por tu seguridad, no es bueno que un hombre empecé a pintarse el cabello a muy temprana edad.

--¿Mamá tú también?.

--Mira las noticias Shuntaro, muchos asesinatos por estos raritos. -deje escapar un suspiro en cuanto escuche lo ultimo. --Dile a tu amigo.. el chico alto. -cerro sus ojos como si quisiera recordar. 

--Kuina, mamá, es Kuina. -hable. 

--Lo que sea Shuntaro, no estamos hablando de Kuina hablamos de ti. -ya me miro lanzaba de esas miradas retadoras. --No eres gay ¿o si?.

--No. 

--Más te vale o te juro que si me sales para el otro lado te mato con mis propias manos.

--Bien, ¿ya me puedo ir?. -solo asintió para luego ya darme la vuelta. 

--Cuidate Shun, te quiero. -escuche a mi mamá.

--Siempre me cuido ma... igual te quiero. -la mire para despedirme con la mano. --No regresare tarde lo prometo.

Sin mas sali de la casa el frio era un poco fuerte incluso habia un poco de niebla y el ambiente era de esas tipicas peliculas de terror americanas. Empece a caminar rumbo aquel parque mirando mi celular por si Niragi me enviaba algun mensaje pero nada a lo mejor ya igual estaba de camino.

Empece a sentir el como me empezaban a seguir por lo que procuraba estar alerta a mi alrededor era de esa tipica mala sensacion que tienes cuando te siguen, que te miran a lo lejos incluso sientes como tu corazon parece querer salirse.

Niragi

                                                                                                                                                                   -¿Ya llegaste?

-Ya estoy por salir de mi casa enano ¿tú ya saliste?.

                                                                                                              -Estoy cerca, trae un abrigo hace frio.

-Para que alguien de piel caliente lo diga llevare un abrigo, doctor.


De nuevo esa sensación de que me miraban a lo lejos esa mala sensación... mire a mis alrededores deteniendo mi paso pero sin lograr ver algo ni siquiera un carro, una persona ¿o que se yo? a lo mejor son mis ideas. 

Seguí hablando con Niragi mientras estaba de camino hasta que por fin logre ver ese parque estaba completamente solo incluso daba esa vibra de que era de esos parques que aparecería algo o sucedería algo malo ¿que estupideces digo? el frio sin duda me afecto. Un par de mensajes más hicieron que me calmara era él diciendo que ya estaba caminando a paso rápido para alcanzarme.

Mi tranquilidad no duro mucho cuando vi una camioneta blanca manejando cerca de mi.

--Hola muchacho ¿quieres que te lleve?. -dijo la voz proveniente de la camioneta mientras bajaba la ventana.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora